yomgvi a traves blue ray LG BP 735

didac2
Yo probé el VDSL
yomgvi a traves blue ray LG BP 735

Hola, soy un usuario de movistar plus, tengo todo lo que se puede tener contratado y tengo un problema que me gustaria que me resolviesen. Antes de que fuera movistar+, la amplicación Yomvi, la podia ver en mi televisor samsung 7000, cuando se la quedo movistar actualizo la aplicación para las smart tv y dejo de verse en mi flamante televisor. Por lo visto teneia que actualizarse el SO del tv y samsung ya no daba asistencia aesos modelos pese a tener menos de 4 años (jamás volvere a comprarme un Tv samnsung). Me recomindan en samsung que me compre un blue ray smarttv y que lo haga desde ahí. Lo hago, me compro un blue ray pero LG, y cual es mi sorpresa que es imposible descargarme la aplicación porque movistar no quiere que la gente vea yomvi a través de un blue ray. Así que si alguien tiene una solución que no sea comprar me otro aparatito que me la de por lo que más quiera. Y si son los de teléfonica que por favor me den una explicación convincente a este problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
2.944 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didac2

 

Lamentamos tu disconformidad, pero en el siguiente enlace ya se indica que Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con estos modelos de Smart TV:

 

–SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015

–LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015

 

Para comprobar la compatibilidad de YOMVI con tu LG, debes Introducir el modelo de tu Smart TV pinchando sobre el siguiente enlace, puedes encontrarlo en la parte trasera de tu dispositivo.

 

Comprueba la compatibilidad de tu Smart TV

 

Aún así, como el servicio Yomvi se está renovando continuamente (como ahora con su nueva interfaz), no descartamos cambios en cuanto a la compatibilidad de los dispositivos. Cualquier novedad al respecto se publicará en el enlace inicial indicado.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.934 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Perdone, usted ha leido mi mensaje. Yo me compre el tv antes de ustedes se hicieran con Yomvi, yo lo veia estupendamente hasta que ustedes lo compraron. A ver si alguno de ustedes es capaz de decirme porque no puedeo ver yomvi donde antes si lo veia. Y a ver si ustedes son capaces de decirme porque no se puede ver yomvi a trves de un blue ray de Lg.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 13
2.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @didac2:

 

Revisando tu caso, veo que mi compañera te adjuntó el enlace informativo sobre cómo funciona el servicio Yomvi con Movistar y los modelos de smart TV que son compatibles.

Entiendo que tu modelo en un Samusung en el cual antes sí podías disfrutarlo pero, desde el cambio a pesar de adquirir un blue ray Lg, no es posible.

Por nuestra parte,una vez informado lo que podemos hacer es trasladar tu caso a nuestro departamento técnico (más especializado) para que lo revise.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (MP) con tus datos (nombre, nif, nº fijo  y dirección de email) y se lo remito.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@didac2

 

Como te comenta mi compañera desde el cambio a pesar de adquirir un blue ray Lg, no es posible.

Por nuestra parte,una vez informado lo que podemos hacer es trasladar tu caso a nuestro departamento técnico, si finalmente estas interesado en la gestión, por favor pincha en el enlace que te han indicado en el post anterior.

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.892 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

didac2 escribió:

Hola, soy un usuario de movistar plus, tengo todo lo que se puede tener contratado y tengo un problema que me gustaria que me resolviesen. Antes de que fuera movistar+, la amplicación Yomvi, la podia ver en mi televisor samsung 7000, cuando se la quedo movistar actualizo la aplicación para las smart tv y dejo de verse en mi flamante televisor. Por lo visto teneia que actualizarse el SO del tv y samsung ya no daba asistencia aesos modelos pese a tener menos de 4 años (jamás volvere a comprarme un Tv samnsung). Me recomindan en samsung que me compre un blue ray smarttv y que lo haga desde ahí. Lo hago, me compro un blue ray pero LG, y cual es mi sorpresa que es imposible descargarme la aplicación porque movistar no quiere que la gente vea yomvi a través de un blue ray. Así que si alguien tiene una solución que no sea comprar me otro aparatito que me la de por lo que más quiera. Y si son los de teléfonica que por favor me den una explicación convincente a este problema.

 

Gracias


No se si te puedo ayudar, pero si compartir mi experiencia. Lo de los smart TV es una autentica verguenza, y la verdad dudo que en este caso sea solo culpa de Movistar. Te puedo dar los correos de mis "conversaciones" con el servicio de atención al cliente de LG, ya te puedo decir, de boca de ellos mismos, que ni uno solo de sus reproductores Blueray smartTV dispone de la aplicacion Yomvi.

Yo tengo dos televisores LG, el de más alta gama, teniendo el mismo sistema operativo que el otro, no dispone de la aplicación de yomvi, la respuesta de LG es que esto responde a "acuerdos comerciales", cuando le explicas que valiente chorrada, pues te dicen que esto es lo que hay.

Con Samsung dispongo de dos dispositivos, un bluray y un televisor, los dos con yomvi, ahora, un dia desaparece, luego vuelve a aparecer, asi que no sabes si un día vas a llegar y encontrarte que no puedes verlo (mientras llega o no llega la actualización de la aplicación).

El resto de marcas no tienen la aplicación yomvi (Sony, Philips, etc..) pero ni ahora con Movistar ni antes con el plus.

Una política bastante extraña.

Mensaje 6 de 13
2.888 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Gracias, la verda es que no termina de entenderse. Igual que no este todo el Yomvi volcado en movistar+. En fin,.. de todas formas formas no debe de tener mucha ciencia, porque netflix se ve en todos dsitios.

Saludos

 

Mensaje 7 de 13
2.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didac2

 

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada en fecha 09-11-2015 10:02:59, entendemos que ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías. Por favor si no es así envía un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular, procederemos a estudiar tu caso.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didac2

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.837 Visitas
didac2
Yo probé el VDSL

Se lo he mandado 2 veces, pero no se preocupe si no me lo van a resolver. Parece mentira que una empresa tecnológica de la categoría de movistar no sea capaz de hacer una app para teles. Ya me he pasado a NETFLIX que no tiene esos problemas

Mensaje 10 de 13
2.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola didac2,

 

Disculpa la demora 😞 hemos localizado tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.827 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didac2

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar las compatibilidades del Servicio de Yomvi:

 


http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Yomvi-de-MOVISTAR/ba-p/252851...

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.822 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didac2


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.783 Visitas