yomvi adaptador inalambrico altas prestaciones

alcha
Yo probé el VDSL
yomvi adaptador inalambrico altas prestaciones

buenos días,

 

Tengo movistar fusión con televisión. y tengo un adaptador inalambrico de altas prestaciones para una tele donde no tengo cable y veo movistar por dicho adaptador.

He llamado al 1004 para informarme de yomvi y me comentan que si activo yomvi me deja de funcionar el adaptador inalámbrico de altas prestaciones. Quisiera saber si esto es así. Porque en esa tele no tengo otra forma de conectarlo ya que tampoco tiene internet (la tele es antigua).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
811 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @alcha!!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En principio no debe haber interferencias entre la activación de Yomvi y el hecho de que veas en esa 2ª TV los canales a través de un adaptador inalámbrico...

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
796 Visitas
alcha
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ya lo activé y funciona fenomenal en todos los dispositivos. El adaptador inalámbrico también funciona sin problemas.

 

muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcha

 

Nos alegra saber que está solucionado. Cerramos este hilo y si tienes alguna otra consulta o duda, puedes abrir uno nuevo

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
751 Visitas