hola ! llevo un tiempo que no puedo ver ningun canal a traves de la app para movil se tira muchisimo tiempo pensando y al final se desconecta y vuelve a la pagina de inicio.
hola ! llevo un tiempo que no puedo ver ningun canal por la app para android en el movil.
Hola @FranciscoAlbarranGarcia, es un placer,
seria interesante que echases un vistazo a este enlace y este otro, ya que estoy completamente seguro, te serviran de gran ayuda.
Cualquier consulta o duda que te surja, indicala por favor, en este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @FranciscoAlbarranGarcia,
Vemos que ya te ha informado @thonio ( gracias) , si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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¡Buenas tardes FranciscoAlbarranGarcia !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @FranciscoAlbarranGarcia :
Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Tenemos registrada una incidencia en Movistar + en dispositivos , el departamento técnico está intentando resolverla lo antes posible.
Un saludo
Llani
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¡Buenas tardes FranciscoAlbarranGarcia !
Hemos comprobado la línea de teléfono fija y no pertenece con movistar, por lo que tampoco tendría activo el servicio de movistar + ( yomvi).
Indícanos si realmente es la línea que nos has indicado es la titular donde tiene activado el servicio de yomvi.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola FranciscoAlbarranGarcia!
En este caso vamos a pasar tu caso al departamento especialista de satélite donde te van a dar solución a tu incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Hola @FranciscoAlbarranGarcia,
¿En otros dispositivos te funciona? ¿has probado a desinstalar e instalar la app?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola de nuevo @pachechacker, es un placer,
por favor, intenta hacer lo siguiente, para de esta forma resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, memoria cache, etc):
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Movistar+" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que esta se encuentre disponible (no de forma difusa). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).
-Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.
Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
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Editado 21-08-2018 0:20
Editado 21-08-2018 0:20
Hola de nuevo @pachechacker, es un placer,
realizadas las indicaciones mencionadas en el anterior post, seria recomendable que comprobases si tu dispositivo movil cumple con los requisitos o exigencias minimas tecnicas, para poder trabajar con Movistar+ en dispositivos. Procedo a citarlas a continuacion:
-Para dispositivos con version Android 5.0 o superior incluye funcion AURA (solo disponible en movil) o version Android 4.0 o superior, sin funcion AURA.
-Como minimo un procesador Dual Core.
-Como minimo 1 GB de Memoria RAM.
-Conexion a internet minima de 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
No obstante, puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con Movistar+ en dispositivos, accediendo aqui.
Cualquier problema o duda, por aqui andamos.
Un saludo cordial.
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Hola @pachechacker:
Seguramente con la amplia y correcta información que te ha facilitado thonio, has podido resolver tu consulta.
De no ser así y tienes problemas en visualizar Movistar+ en tu móvil , no dudes en contactar con nosotros.
Por último, agradecemos a thonio, su gran ayuda y particpación.
Un salud
Llani
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Hola @FranciscoAlbarranGarcia,
Al ver que no respondes entendemos que tienes resuelta la incidencia.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos Pilar
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hola ! sige sin funcionar la app ,he seguido todos los pasos y sigo igual ,se tira mucho tiempo cargando para que salte el canal y cuando lleva un tiempo pensando se va y vuelve al mosaico de la app.