yomvi app

FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi app

hola ! llevo un tiempo que no puedo ver ningun canal a traves de la app para movil se tira muchisimo tiempo pensando y al final se desconecta y vuelve a la pagina de inicio.

Mensaje 2 de 17
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16 RESPUESTAS 16
FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

hola ! llevo un tiempo que no puedo ver ningun canal por la app para android en el movil.

Mensaje 1 de 17
1.419 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FranciscoAlbarranGarcia, es un placer,

seria interesante que echases un vistazo a este enlace y este otro, ya que estoy completamente seguro, te serviran de gran ayuda.

   Cualquier consulta o duda que te surja, indicala por favor, en este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 17
1.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAlbarranGarcia,

 

Vemos que ya te ha informado @thonio ( gracias) , si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 17
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes FranciscoAlbarranGarcia ! 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 17
1.340 Visitas
FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ! Muchas gracias @thonio pero esa informacion ya lasabia .la app me iba perfectamente desde estaba en digital plus ,pero desde hicisteis las mejoras va muy lenta y tarda muchisimo en conectarse al canal de tv que quieras ver
Mensaje 6 de 17
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranciscoAlbarranGarcia :

 

Bienvenido  a la Comunidad Movistar .

 

Tenemos registrada una incidencia en Movistar + en dispositivos , el departamento técnico está intentando resolverla lo antes posible.

 

Un saludo Guiño
Llani



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Mensaje 7 de 17
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes FranciscoAlbarranGarcia !

 

Hemos comprobado la línea de teléfono fija y no pertenece con movistar, por lo que tampoco tendría activo el servicio de movistar + ( yomvi).

 

Indícanos si realmente es la línea que nos has indicado es la titular donde tiene activado el servicio de yomvi.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 17
1.310 Visitas
FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ! No tengo linea telefonica contratada con movistar ,solo tengo movistar plus por satelite .
Mensaje 9 de 17
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FranciscoAlbarranGarcia!

 

En este caso vamos a pasar tu caso al departamento especialista de satélite donde te van a dar solución a tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 17
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAlbarranGarcia,

 

¿En otros dispositivos te funciona? ¿has probado a desinstalar e instalar la app?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 17
1.262 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL
Hola ! Me funciona bien en el smart tv como en el pc .ya hice lo de desistalar y no hizo nada seguia igual .
Mensaje 12 de 17
1.261 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @pachechacker, es un placer,

por favor, intenta hacer lo siguiente, para de esta forma resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, memoria cache, etc):

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todas" >> dirigete a la app "Movistar+" >> "Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" y pulsa sobre dicho comando; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR CACHÉ", en caso de que esta se encuentre disponible (no de forma difusa). Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, asi como usuario y contraseña, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

 

   -Ahora desinstala la app, apaga y enciende el terminal y reinstalala nuevamente (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



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Mensaje 13 de 17
1.252 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @pachechacker, es un placer,

realizadas las indicaciones mencionadas en el anterior post, seria recomendable que comprobases si tu dispositivo movil cumple con los requisitos o exigencias minimas tecnicas, para poder trabajar con Movistar+ en dispositivos. Procedo a citarlas a continuacion:

 

-Para dispositivos con version Android 5.0 o superior incluye funcion AURA (solo disponible en movil) o version Android 4.0 o superior, sin funcion AURA.

-Como minimo un procesador Dual Core.

-Como minimo 1 GB de Memoria RAM.

-Conexion a internet minima de 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

   No obstante, puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con Movistar+ en dispositivos, accediendo aqui.

   Cualquier problema o duda, por aqui andamos.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 14 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pachechacker:

 

Seguramente con la amplia y correcta información que te ha facilitado thonio, has podido resolver tu consulta.

 

De no ser así y tienes problemas en visualizar Movistar+  en tu móvil , no dudes en contactar con nosotros.

 

Por último, agradecemos a thonio, su gran ayuda y particpación.

 

Un saludGuiño

Llani

 



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Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoAlbarranGarcia,

 

Al ver que no respondes entendemos que tienes resuelta la incidencia.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 17
1.157 Visitas
FranciscoAlbarranGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

hola ! sige sin funcionar la app ,he seguido todos los pasos y  sigo igual ,se tira mucho tiempo cargando para que salte el canal y cuando lleva un tiempo pensando se va y vuelve al mosaico de la app.

Mensaje 17 de 17
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