yomvi con wifi que no es de movistar no va

yimilili
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi con wifi que no es de movistar no va

Soy cliente de movistar+ de la plataforma que antiguamente se llamaba Canal+ , pues desde que he cambiado de compañia de internet no puedo ver las cosas del yomvi solo puedo ver lo que hay en el yomvi a traves de los datos moviles.

Mensaje 1 de 20
1.439 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yimilili

 

Bienvenido a Movistar.

Para poder acceder a Movistar en tus dispositivos (antiguo Yomvi) necesitas  una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps),  independientemente  de la compañía que te proporcione wifi.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yimilili

 

Recibidos .   Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

He pasado la consulta al departamento técnico de satélite, contactarán contigo para informarte.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

Han contactado contigo desde el departamento de satélite?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.318 Visitas
yimilili
Mi vida cambió con el ADSL
A ver.... se pusieron en contacto conmigo intentamos solucionarlo y no dimos y me han dicho que le paserian la incidencia a otro departamento y desde esas estoy esperando
Mensaje 6 de 20
1.308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

Perfecto, mantenemos el hilo abierto y estamos pendiente, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

Está ya solucionada la incidencia?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, suponemos que ya se ha solucionado.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.231 Visitas
yimilili
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no he tenido ninguna respuesta en teoria me iba llamar un tecnico...... pero por el momento sigo sin respuesta ni interés
Mensaje 10 de 20
1.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

Espero que contacten en breve... no obstante estamos pendiente, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili

 

¿Se pusieron en contacto contigo finalmente para solucionar la incidencia? Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.194 Visitas
yimilili
Mi vida cambió con el ADSL
No todavia no se han puesto en contacto conmigo
Mensaje 13 de 20
1.192 Visitas
yimilili
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy esperando por una respuesta y nadie me llama ni me dicen nada y yo sigo pagando y por un servicio que además utilizaba bastante.... vamos me dice mi mujer que me va pedir el divorcio....... una solucion quiero
Mensaje 14 de 20
1.179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili

 

He reiterado la incidencia y la he pasado nuevamente a tecnico.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

¿Han contactado contigo para solucionar la incidencia? Cuando puedas me comentas.

 

Saludos.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.150 Visitas
yimilili
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias y te comento que solo me han llamado un día en el cual yo estaba trabajando y no pude contestar al telefono por motivos laborales y no me han vuelto a llamar
Mensaje 17 de 20
1.128 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

¿HAs preguntado a tu operadora de Datos, Por que no pueded ver movistar para dispositivos a traves de esa conexión?

Mensaje 18 de 20
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.099 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yimilili,

 

¿Han contactado contigo? ¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.065 Visitas