buenas tardes estoy intentado utilizar multidispositivos de yomvi pero para mi sorpresa eso solo esta para clientes que lo tenga por adsl o fibra , los de satelite solo 1 por que?
Hola @FamilaRodriguezRoda :
Efectivamente, el servicio Multiacceso hogar solo está disponible para clientes no satélites.
Desconocemos si se implementará para la TV por satélite.
No obstante, anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
trasladar al departamento tal discriminacion estupida a mi parecer, no crees que es algo ilogico