yomvi en chrome, lo escucho pero veo la pantalla en negro

yomvi en chrome, lo escucho pero veo la pantalla en negro
 
Mensaje 1 de 5
136 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: yomvi en chrome, lo escucho pero veo la pantalla en negro

Buenas noches @josera85

 

Mira mi comentario en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Re: yomvi en chrome, lo escucho pero veo la pantalla en negro

 

Hola josera85:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Gracias Andres por tu aportación.

 

Indícanos si ya está resuelta la incidencia y tienes imagen de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
94 Visitas
Re: yomvi en chrome, lo escucho pero veo la pantalla en negro

Hola josera85:

 

No hemos recibido noticias tuyas, espero que te haya servido de ayuda el enlace indicado por Andres.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
66 Visitas
Highlighted
Re: yomvi en chrome, lo escucho pero veo la pantalla en negro

Hola @josera85 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
52 Visitas