yomvi en dispositivos móviles

tgarciamolero
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi en dispositivos móviles
Tenemos suscrito el fusion +2 premium y vemos perfectamente en la tele el pack premium de cine , series, deportes... Sin embargo descargamos la app en tablet y movil y vemos todo menos series y cine q no dice q no lo tenemos contratado y q revisemos la suscripción cuando sí está contratado. Hemos desinstalado e instalado la app de nuevo sin éxito. Del 1004 nos reenvían tras toda la tarde llamando a ustedes para la solución. Quedamos a la espera. Un saludo
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tgarciamolero

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y el mail asociado a movistar+, para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tgarciamolero

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tgarciamolero

 

Recibido tu privado

 

Lo trasladamos para que te puedan ayudar e informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tgarciamolero

 

Paso la incidencia a tecnico.. contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 6
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tgarciamolero
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado por un compañero que me ha llamado. Un problema de paquetización de productos contratados. Gracias por todo y un saludo
Mensaje 6 de 6
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