yomvi en tabletas lenovo

Herranz
Más integrado que la RDSI
yomvi en tabletas lenovo

Abro la app en la tablet y después de iniciar sesión cuando pulso en cualquier canal se cierra la app. En el móvil veo los canales bien. Cuando me di de alta en yomvi no pasaba esto. Alguien puede ayudarme? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la app, también he reiniciado la tablet. Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
802 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zirilli
Yo probé el VDSL

¿Quieres decir que te funcionó al principio en la tablet y luego dejó de funcionarte?

 

Por lo visto hay muchas tablets que no son compatibles con Yomvi que según se puede leer en los requisitos deben cumplir estas características

 

–Android 4.0 o superior y  un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

 

Pero me da la sensación de que hay tablets superiores a esa configuración en las que tampoco funciona

 

Sería IMPRESCINDIBLE conocer cuáles son los requisitos de incompatibilidad de verdad, porque comprar una tablet, en ese caso estoy yo ahora con otra tablet que no me funciona, y no estar seguro de si va a funcionar o no etc...no es bueno.

 

 

Mensaje 2 de 5
779 Visitas
Herranz
Más integrado que la RDSI
El día que instalé la app funcionó, pero ahora en cuanto toco un canal, se cierra la app. La tabletas tiene 4.2 jelly y procesador 4 núcleos 1,2 GHz Cortex A7
Mensaje 3 de 5
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @Herranz!!

 

En este enlace dispones de información sobre el acceso . Si tienes cualquier duda, nos puedes enviar los datos(nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
770 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Herranz

 

No hemos recibido más consultas tuyas , ni tus datos,  así que vamos a cerrar el hilo, cualquier cosa puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
743 Visitas