entro pefectamente a yomvi pero no me deja ver ningun canal. en cualquiera que seleccione me dice que tengo que mejorar el paquete de suscripcion. cuando si que estan inlcuidos en mi paquete movistar tv familiar. no deja ver ninguno. ni siquiera los de tdt.
Hola @jlp00618
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jlp00618,
no existes en la plataforma YOMVI, por lo que debes de volver a registrarte (y si ya estabas registrado, te das de baja y te vuelves a registrar). De todas formas te muevo a un foro más especializado.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlp00618
Actualmente no tienes acceso a yomvi, porque no tienes contratado Movistar fusion tv familiar. Efectivamente tienes la fusion con Movistar pero la tv la tienes por satelite con Canal +. Desconozco si has solcitado el cambio y no se ha realizado, si lo deseas puedo actualizar el paquete de fusion al Familiar +, ya sabes que el coste es de 65€ con el iva incluido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlp00618
Lo que tienes contratado es la tv por satelite con Digital + y la fusion con Movistar, pero el producto Movistar tv familiar + no lo tienes activado. En tu caso puedes acceder a la activacion de Yomvi a traves del siguiente enlace, o llamando a Canal +, yo no puedo tramitarlo a través de mis aplicaciones.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlp00618
Creo que ha habido un pequeño mal entendido, a ver si consigo aclararlo.
Tu tienes el paquete Familiar + con Canal+, por lo que accedes al paquete de canales que se ven con Yomvi en la plataforma de Canal +, estos canales son distintos que los que ven los clientes que tienen Movistar tv con la opción de Familiar +, quizá por esta razón en algunos canales te indica que tienes que mejorar la oferta de tv para poder visualizarlo. Los canales que se ven en yomvi con Movistar tv puedes consultarlos en este enlace .
Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarme.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+