yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

jlp00618
Yo probé el VDSL
yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

entro pefectamente a yomvi pero no me deja ver ningun canal. en cualquiera que seleccione me dice que tengo que mejorar el paquete de suscripcion. cuando si que estan inlcuidos en mi paquete movistar tv familiar. no deja ver ninguno. ni siquiera los de tdt.

Mensaje 1 de 8
1.826 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.755 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlp00618,
no existes en la plataforma YOMVI, por lo que debes de volver a registrarte (y si ya estabas registrado, te das de baja y te vuelves a registrar). De todas formas te muevo a un foro más especializado.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.750 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Actualmente no tienes acceso a yomvi, porque no tienes contratado Movistar fusion tv familiar. Efectivamente tienes la fusion con Movistar pero la tv la tienes por satelite con Canal +. Desconozco si has solcitado el cambio y no se ha realizado, si lo deseas puedo actualizar el paquete de fusion al Familiar +, ya sabes que el coste es de 65€ con el iva incluido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.722 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Tengo contratado ya movistat tv familiar y ya pago desde hace meses los 65€. No entiendo como dcen que no existo en la plataforma
Yomvi cuando desde hace 4 dias ya accedo perfectamente y me enviaron un correo diciendo que habian tenido una incidencia. Como puedo acceder a yomvi cuando ustedes dicen queno existo en bbdd? En su momento me di de baja y deslta MAS DE 8 veces. Gracias
Mensaje 5 de 8
1.709 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

Lo que tienes contratado es la tv por satelite con Digital + y la fusion con Movistar, pero el producto Movistar tv familiar + no lo tienes activado. En tu caso puedes acceder a la activacion de Yomvi a traves del siguiente enlace, o llamando a Canal +, yo no puedo tramitarlo a través de mis aplicaciones.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.661 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Una cosa que no entiendo Vero...
Si desde hace mas de una semana accedo a Yomvi y tengo usuario y contraseña y vei los canales perfectamente..como ouedes decir que no existo en bbdd?
Mensaje 7 de 8
1.641 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

 

Creo que ha habido un pequeño mal entendido, a ver si consigo aclararlo. Emoticono sorprendido

Tu tienes el paquete Familiar + con Canal+, por lo que accedes al paquete de canales que se ven con Yomvi en la plataforma de Canal +, estos canales son distintos que los que ven los clientes que tienen Movistar tv con la opción de Familiar +, quizá por esta razón en algunos canales te indica que tienes que mejorar la oferta de tv para poder visualizarlo. Los canales que se ven en yomvi con Movistar tv puedes consultarlos en este enlace .

Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarme. Emoticono feliz

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.594 Visitas