yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

entro pefectamente a yomvi pero no me deja ver ningun canal. en cualquiera que seleccione me dice que tengo que mejorar el paquete de suscripcion. cuando si que estan inlcuidos en mi paquete movistar tv familiar. no deja ver ninguno. ni siquiera los de tdt.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

Hola @jlp00618

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo! :smileyhappy:

Pury



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Mensaje 2 de 8
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Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

Hola jlp00618,
no existes en la plataforma YOMVI, por lo que debes de volver a registrarte (y si ya estabas registrado, te das de baja y te vuelves a registrar). De todas formas te muevo a un foro más especializado.

Saludos.

char



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Mensaje 3 de 8
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Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

Hola @jlp00618

 

Actualmente no tienes acceso a yomvi, porque no tienes contratado Movistar fusion tv familiar. Efectivamente tienes la fusion con Movistar pero la tv la tienes por satelite con Canal +. Desconozco si has solcitado el cambio y no se ha realizado, si lo deseas puedo actualizar el paquete de fusion al Familiar +, ya sabes que el coste es de 65€ con el iva incluido.

Un sld



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Mensaje 4 de 8
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Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción
Tengo contratado ya movistat tv familiar y ya pago desde hace meses los 65€. No entiendo como dcen que no existo en la plataforma
Yomvi cuando desde hace 4 dias ya accedo perfectamente y me enviaron un correo diciendo que habian tenido una incidencia. Como puedo acceder a yomvi cuando ustedes dicen queno existo en bbdd? En su momento me di de baja y deslta MAS DE 8 veces. Gracias
Mensaje 5 de 8
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Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

Hola @jlp00618

 

Lo que tienes contratado es la tv por satelite con Digital + y la fusion con Movistar, pero el producto Movistar tv familiar + no lo tienes activado. En tu caso puedes acceder a la activacion de Yomvi a traves del siguiente enlace, o llamando a Canal +, yo no puedo tramitarlo a través de mis aplicaciones.

Un sld y disculpa las molestias



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Mensaje 6 de 8
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Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción
Una cosa que no entiendo Vero...
Si desde hace mas de una semana accedo a Yomvi y tengo usuario y contraseña y vei los canales perfectamente..como ouedes decir que no existo en bbdd?
Mensaje 7 de 8
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Re: yomvi no me deja ver ninguna canal. en todos pone mejorar suscripción

Hola @jlp00618

 

 

Creo que ha habido un pequeño mal entendido, a ver si consigo aclararlo. :smileysurprised:

Tu tienes el paquete Familiar + con Canal+, por lo que accedes al paquete de canales que se ven con Yomvi en la plataforma de Canal +, estos canales son distintos que los que ven los clientes que tienen Movistar tv con la opción de Familiar +, quizá por esta razón en algunos canales te indica que tienes que mejorar la oferta de tv para poder visualizarlo. Los canales que se ven en yomvi con Movistar tv puedes consultarlos en este enlace .

Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarme. :smileyhappy:

Un sld y disculpa las molestias



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