yomvi no me funciona con auriculares inalámbricos

jesustorrecampo
Más integrado que la RDSI
yomvi no me funciona con auriculares inalámbricos
Hola, llevo muchos años utilizando yomvi y bien pero cuando he empezado a utilizarlo con auriculares inalámbricos veo como al llevar unos 20 minutos o así se desconectan y dejo de oír. He probado los auriculares con otras app y funciona, por que puede ser? Gracias
Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jesustorrecampo!

 

Has probado a utilizar yomvi con otros auriculares?? es que si el sonido de yomvi te funciona la aplicación funciona. Dejamos el hilo abierto por si te pueden asesorar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas