Editado 30-09-2016 12:47
Editado 30-09-2016 12:47
Hola buenas noches, tengo problemas para conectar una tablet samsung con Yomvi.
Ya tengo el movil y funciona perfectamente pero cuando voy a la tablet no me acepta ni usuario ni contraseña.Me he vuelto a descargar la app. y nada.
He anulado el alta y vuelvo a darme de alta pero sigue sin funcionar.
He entrado en la pagina movistar-yomvi donde si puedo acceder a la pagina, pero cuando entro en mi perfil para ver los dispositivos y tal me dice que tengo mas de un usuario ¿?¿?
Lo utilizo en el ordenador de sobremesa y movil.todo bien.
He llamado hoy al 1004 y la atención ha sido NEFASTA, la operadora de ayuda.técnica dice que es lo que hay y se quedo tan pancha.
Así que solicito ayuda tecnica de algún técnico-moderador. quedo pendiente para facilitar datos si fuera necesario.
Mil gracias.
Olvidé y agrego que la aplicación la mayoria de las veces que intento acceder y probar si funciona me da el siguiente mensaje:
"Aviso: Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de google play."
ya la he vuelto a descargar y cargar y nada de nada....
Una ayudita......
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @chema_123:
Te paso el siguiente enlace donde puedes consultar los dispositivos compatibles con Movistar + en dispositivo ( Yomvi )
En caso de que esté dentro de las compatibles y sigas con la incidencia, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola, @chema_123:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola @chema_123
Vamos a pasar el hilo a los compañeros del foro técnico para ver como pueden ayudarte.
Un sld, Vero.
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Solucionado......me he vuelto a dar de baja y solicitado el alta y en esta ocasión todo ha funcionado he podido cambiar el password recibido y ya me funciona tanto en tablet como mi otro dispositivos.
Gracias.
José Mª