yomvi no me funciona en una table como segundo dispositivo.

chema_123
Yo probé el VDSL
yomvi no me funciona en una table como segundo dispositivo.

Hola buenas noches, tengo problemas para conectar una tablet samsung con Yomvi.

Ya tengo el movil y funciona perfectamente pero cuando voy a la tablet no me acepta ni usuario ni contraseña.Me he vuelto a descargar la app. y nada.

He anulado el alta y vuelvo a darme de alta pero sigue sin funcionar.

He entrado en la pagina movistar-yomvi donde si puedo acceder a la pagina, pero cuando entro en mi perfil para ver los dispositivos y tal me dice que tengo mas de un usuario ¿?¿?

Lo utilizo en el ordenador de sobremesa y movil.todo bien.

He llamado hoy al 1004 y la atención ha sido NEFASTA, la operadora de ayuda.técnica dice que es lo que hay y se quedo tan pancha.

Así  que solicito ayuda tecnica de algún técnico-moderador. quedo pendiente para facilitar datos si fuera necesario.

Mil gracias.

Olvidé y agrego que la aplicación la mayoria de las veces que intento acceder y probar si funciona me da el siguiente mensaje:

"Aviso: Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de google play."

ya la he vuelto a descargar y cargar y nada de nada....

Una ayudita......

Mensaje 1 de 6
704 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chema_123:

 

Te paso el siguiente enlace donde puedes consultar  los dispositivos compatibles con Movistar + en dispositivo ( Yomvi )

 

En  caso de que esté dentro de las compatibles y sigas con la incidencia, necesitamos que nos envíes un  mensaje privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
668 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos.

Quedo pendiente, Gracias por su ayuda.Emoticono felizJose Mª

Spoiler
 
Mensaje 3 de 6
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chema_123:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
658 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema_123

 

Vamos a pasar el hilo a los compañeros del foro técnico para ver como pueden ayudarte.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
653 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Solucionado......me he vuelto a dar de baja y solicitado el alta y en esta ocasión todo ha funcionado he podido cambiar el password recibido y ya me funciona tanto en tablet como mi otro dispositivos.

Gracias.

José Mª

Mensaje 6 de 6
624 Visitas