Hola , saludos acabo de descubrir una cosa bastante desagradable en la app de yomvi de play store.
He decidido abrir este tema porque me considero uno de los muchísimos afectados por esta situación intolerable, recomiendo de momento hasta que no se aclare la situación no activar yomvi porque no permite la conexion inalámbica desde móviles y tablets tanto android como apple, me acaban de [....] pero bien, por lo visto el yomvi de los [....] tiene activada una protección DRM o parecida con la que nos impide reproducir contenidos de vídeo a través de la conexion MHL, AIR PLAY, PANTALLA INALÁMBRICA,etc. "se que está capado porque el audio si lo transmite"
Me parece una canallada en todos los aspectos porque desde pc si se puede poner en 2 pantallas sin problemas.
Espero una pronta actualización de la app porque con la extinta app de movistar tv si que podía conectarme perfectamente, no quiero estar cargando a lo tonto con el portátil para conectarlo a la tv, no me apetece, me parece un atraso existiendo conexiones como el MHL, segunda pantalla, airplay, etc.
Saludos y espero una pronta actualización.
El que lea este mensaje que no se pase a yomvi hasta que no aclaren la situación, te quedarás sin poder conetar 2º pantalla en tel y tablet.
Había escrito otro post pero no sé si se publicó lo pongo porque es importante.
Hola , saludos acabo de descubrir una cosa bastante desagradable en la app de yomvi de play store.
He decidido abrir este tema porque me considero uno de los muchísimos afectados por esta situación intolerable, recomiendo de momento hasta que no se aclare la situación no activar yomvi porque no permite la conexion inalámbica desde móviles y tablets tanto android como apple, me acaban de fastidiar pero bien, por lo visto el yomvi de las narices tiene activada una protección DRM o parecida con la que nos impide reproducir contenidos de vídeo a través de la conexion MHL, AIR PLAY, PANTALLA INALÁMBRICA,etc.
"se que está capado porque el audio si lo transmite" Me parece una canallada en todos los aspectos porque desde pc si se puede poner en 2 pantallas sin problemas.
Espero una pronta actualización de la app porque con la extinta app de movistar tv si que podía conectarme perfectamente, no quiero estar cargando a lo tonto con el portátil para conectarlo a la tv, no me apetece, me parece un atraso existiendo conexiones como el MHL, segunda pantalla, airplay, etc. Saludos y espero una pronta actualización.
El que lea este mensaje que no se pase a yomvi hasta que no aclaren la situación, te quedarás sin poder conetar 2º pantalla en tel y tablet.
Me uno a la queja. En ningún momento se advertía que al resgistrarse en Yomvi se perdía la funcionalidad de airplay que venía incorporada en Movistar GO. Solo se indicaba que serías dado de baja en el servicio multidispositivo de Movistar.
Por otra parte, la aplicación de yomvi para iOS deja bastante que desear, el acceso es más lento y se cierra de forma inesperada con demasiada frecuencia en iOS.
Paciencia y a esperar una urgente actualización
Pues es raro... porque si esto es asi... porque todos los smarttv tienen la aplicación correspondiente donde se puede ver perfectamente yomvi?
Editado 20-07-2015 12:50
Editado 20-07-2015 12:50
Desconozco la respuesta a esa pregunta respeft a los smartTV, pero antes podía usar airplay y ahora no. Y no se bien la razón, ya que con Movistar GO sí que se podía. Si era una limitación que tenían los clientes de Canal *, deberían haber avisado antes de la integración para tomar la decisión.
Editado 20-07-2015 15:35
Editado 20-07-2015 15:35
Eso lo caparón hace muchooo los de yomvi, pero cualquier cosa que se conectara a la pantalla grande desde android. Dijerón que fue porque era una exigencia de las distribuidoras(universal etc etc).
De echo en las consolas esta capado támbien en las playstation no se puede usar tampoco el uso a distancia.
Vamos que no espereís que hagan nada al respecto........
Lo cual no significa que no haya algunos supervivientes en android pc o tablet.....
Pues lo dicho, me parece una cagada por parte de yomvi, y las exusas que ponen para caparlo me parecen ridículas cuando en cualquier pc lo puedes poner perfectamente, sólo espero que al haber cambiado de dueño modifiquen mediante actualización la aplicación para android e ios.
Hablando en plata: ¿Qué necesidad hay de capar un servicio complementario a nuestra suscripción?. No tiene sentido alguno, para mí es por comodidad, para no tener que estar cargando con el portátil.
Editado 28-07-2015 9:30
Editado 28-07-2015 9:30
Buenos días@Trance0087
Me consta que ya te han dado respuesta a tu caso en este otro hilo.Con tu permiso y para no duplicar los casos voy a cerrar este hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram