yomvi no permite "prohibe" conectar la pantalla inalambrica ni el mhl

Trance0087
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi no permite "prohibe" conectar la pantalla inalambrica ni el mhl

Hola , saludos acabo de descubrir una cosa bastante desagradable en la app de yomvi de play store.

He decidido abrir este tema porque me considero uno de los muchísimos afectados por esta situación intolerable, recomiendo de momento hasta que no se aclare la situación no activar yomvi porque no permite la conexion inalámbica desde móviles y tablets tanto android como apple, me acaban de [....] pero bien, por lo visto el yomvi de los [....] tiene activada una protección DRM o parecida con la que nos impide reproducir contenidos de vídeo a través de la conexion MHL, AIR PLAY, PANTALLA INALÁMBRICA,etc.   "se que está capado porque el audio si lo transmite"

 

Me parece una canallada en todos los aspectos porque desde pc si se puede poner en 2 pantallas sin problemas.

Espero una pronta actualización de la app porque con la extinta app de movistar tv si que podía conectarme perfectamente, no quiero estar cargando a lo tonto con el portátil para conectarlo a la tv, no me apetece, me parece un atraso existiendo conexiones como el MHL, segunda pantalla, airplay, etc.

 

Saludos y espero una pronta actualización.

 

El que lea este mensaje que no se pase a yomvi hasta que no aclaren la situación, te quedarás sin poder conetar 2º pantalla en tel y tablet.

 

 

Mensaje 1 de 9
5.560 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Trance0087
Mi vida cambió con el ADSL

Había escrito otro post pero no sé si se publicó lo pongo porque es importante.

 

Hola , saludos acabo de descubrir una cosa bastante desagradable en la app de yomvi de play store.

 

He decidido abrir este tema porque me considero uno de los muchísimos afectados por esta situación intolerable, recomiendo de momento hasta que no se aclare la situación no activar yomvi porque no permite la conexion inalámbica desde móviles y tablets tanto android como apple, me acaban de fastidiar pero bien, por lo visto el yomvi de las narices tiene activada una protección DRM o parecida con la que nos impide reproducir contenidos de vídeo a través de la conexion MHL, AIR PLAY, PANTALLA INALÁMBRICA,etc.

 

"se que está capado porque el audio si lo transmite" Me parece una canallada en todos los aspectos porque desde pc si se puede poner en 2 pantallas sin problemas.

 

Espero una pronta actualización de la app porque con la extinta app de movistar tv si que podía conectarme perfectamente, no quiero estar cargando a lo tonto con el portátil para conectarlo a la tv, no me apetece, me parece un atraso existiendo conexiones como el MHL, segunda pantalla, airplay, etc. Saludos y espero una pronta actualización.

 

El que lea este mensaje que no se pase a yomvi hasta que no aclaren la situación, te quedarás sin poder conetar 2º pantalla en tel y tablet.

Mensaje 2 de 9
5.425 Visitas
castillogila
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja. En ningún momento se advertía que al resgistrarse en Yomvi se perdía la funcionalidad de airplay que venía incorporada en Movistar GO. Solo se indicaba que serías dado de baja en el servicio multidispositivo de Movistar.

 

Por otra parte, la aplicación de yomvi para iOS deja bastante que desear, el acceso es más lento y se cierra de forma inesperada con demasiada frecuencia en iOS. 

 

Paciencia y a esperar una urgente actualización

Mensaje 3 de 9
5.499 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues es raro... porque si esto es asi... porque todos los smarttv tienen la aplicación correspondiente donde se puede ver perfectamente yomvi?

 

Mensaje 4 de 9
5.487 Visitas
castillogila
Yo probé el VDSL

Desconozco la respuesta a esa pregunta respeft a los smartTV, pero antes podía usar airplay y ahora no. Y no se bien la razón, ya que con Movistar GO sí que se podía. Si era una limitación que tenían los clientes de Canal *, deberían haber avisado antes de la integración para tomar la decisión.  

Mensaje 5 de 9
5.477 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso lo caparón hace muchooo los de yomvi, pero cualquier cosa que se conectara a la pantalla grande desde android. Dijerón que fue porque era una exigencia de las distribuidoras(universal etc etc).

 

De echo en las consolas esta capado támbien en las playstation no se puede usar tampoco el uso a distancia.

 

Vamos que no espereís que hagan nada al respecto........

 

Lo cual no significa  que no haya algunos supervivientes en android pc o tablet.....

Mensaje 6 de 9
5.453 Visitas
Trance0087
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo dicho, me parece una cagada por parte de yomvi, y las exusas que ponen para caparlo me parecen ridículas cuando en cualquier pc lo puedes poner perfectamente, sólo espero que al haber cambiado de dueño modifiquen mediante actualización la aplicación para android e ios.

Hablando en plata: ¿Qué necesidad hay de capar un servicio complementario a nuestra suscripción?. No tiene sentido alguno, para mí es por comodidad, para no tener que estar cargando con el portátil.

 

Mensaje 7 de 9
5.432 Visitas
castillogila
Yo probé el VDSL
Y sobre todo, tendrán que dar una explicación de por qué han quitado servicios a los clientes de Movistar. Las condiciones que canal + pusiera a sus clientes no fueron las que nos ofrecieron a los clientes de Movistar al suscribir el servicio,

Esta tarde ha empezado a salir un mensaje en iPad de que hay problemas con iOS 8.4. Los enlaces de los episodios no funcionan, La verdad, esto de Yomvi va poniéndose cada vez peor.

Y no es cuestión de cargar con el portátil. Un Apple TV cuesta 69€ y te lo llevas donde quieras. Un smarttv sale por un pico y lo tienes fijo. Esa es la ventaja del AirPlay, y de la cual no entiendo por que tengo que renunciar por el hecho de que Canal + quisiera capar el servicio. insisto que yo no contraté en ningún momento con Canal+, sino con Movistar.

Y lo menos es dar una explicación medianamente lógica
Mensaje 8 de 9
5.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Trance0087

 

 

Me consta que ya te han dado respuesta a tu caso en este otro hilo.Con tu permiso y para no duplicar los casos voy a cerrar este hilo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.350 Visitas