yomvi no reconoce correo

nere_urru83
Más integrado que la RDSI
yomvi no reconoce correo

Buenas tardes,

tengo contrato yomvi desde 18/06 pero me da error de identificación. Al ir a restaurar la contraseña, me dice que no hay una cuenta asociada a mi correo electrónico. Me pasa lo mismo exactamente desde la app del móvil como desde el ordenador. Es como si no existiera. He vuelto a registrarme y me dice lo mismo.

El correo electrónico que pongo está bien y así me lo han confirmado en el 1004, 

¿Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nere_urru83  ha escrito:

Buenas tardes,

tengo contrato yomvi desde 18/06 pero me da error de identificación. Al ir a restaurar la contraseña, me dice que no hay una cuenta asociada a mi correo electrónico. Me pasa lo mismo exactamente desde la app del móvil como desde el ordenador. Es como si no existiera. He vuelto a registrarme y me dice lo mismo.

El correo electrónico que pongo está bien y así me lo han confirmado en el 1004, 

¿Me podéis ayudar? Gracias.


 

¿Tienes activado el servicio gratuito?

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nere_urru83

 

Si nos envías en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto correo electrónico)  lo vemos.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nere_urru83 ,

 

Seguimos a la espera de que nos envíes el mensaje privado con los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas