yomvi no se ve

clusoo
Yo probé el VDSL
yomvi no se ve

Hola

soy usuario de yomvi desde hace varios años.

 

Actualmente sigo una serie diariamente hasa hace 48h en que no se ve.

De hecho se oye pero no se ve

uso chrome que esta ctualizado con todos los plugins actualizados, lo he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y sigue sin verse

he hecho todos los cambios de configuracion que se sugieren en los hilos de internet , y sigue sin verse.

 

hay alguna solución

 

gracias

 

 

pd: no me admite ni firefox  (problemas de pluggins) ni internet explorer (te identificas y se pone a esperar, y sigue esperando, y continua esperando.......

Mensaje 1 de 16
1.562 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @clusoo

¿Tienes algún plugin instalado para bloquear la publicidad? (tipo uBlock Origin, Adblock...)

En mi caso era eso, se quedaba la pantalla en negro, aunque yo tampoco oía nada. Desactivé uBlock Origin (para Movistar) y ya puedo ver yomvi sin problemas.

Mensaje 2 de 16
1.532 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL
Hola
De hecho tengo uno , pero lo que si puedo ver es la publicidad no el contenido

De todas maneras lo quitare por si acaso
Mensaje 3 de 16
1.528 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL

sigo sin poder ver nada,solo publicidad

 

Alguna solucion

 

gracias

Mensaje 4 de 16
1.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clusoo

 

Si has realizado todas las indicaciones facilitadas en este hilo para solucionar la incidencia y sigue igual. Si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clusoo

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia para informarte sobre ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clusoo

 

El NIF que nos has facilitado no aparece asociado a una línea de Movistar. ¿Has seguido todas las indicaciones que aparecen en el hilo facilitado, has probado a comprobarlo en otro equipo diferente?. Si funciona el servicio en otro equipo diferente tendrías que comprobar tu equipo, desde la comunidad solo te podemos comprobar que estes recibiendo el servicio correctamente pero no podemos comprobar el funcionamiento de tu pc en si.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.471 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL

Mi nif es [......]

Tengo 4 lineas

Gracias

Mensaje 8 de 16
1.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ clusoo

 

Bienvenido a la Comunidad !!

 

Si nos  envías tus datos (nombre, dni y teléfono) en un  mensaje privado , comprobamos y podemos ayudarte.

 

Un  saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.451 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL

Por tercera vez remito mis datos:
3*********************7  *
Antonio ******************************s
6****************************************
a************************************m

 

 

( Editados los datos por Seguridad) 

Mensaje 10 de 16
1.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ clusoo

 

Hemos recibido tus datos , atendemos tu petición lo  antes posible y te informamos .

 

Un  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clusoo

 

Nos informan desde el departamento técnico que no pueden comprobar la configuración de tu equipo, solo revisan que el servicio esté activado correctamente.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.415 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL
Y ?
Sin modificar nada de mi pc ,he pasado de poder
Mensaje 13 de 16
1.406 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL
He pasado de poder utilizarlo diariamente a poder ver solo publicidad sin poder ver contenidos,
Por que?
Mensaje 14 de 16
1.404 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Yo uso chrome y me sigue funcionando igual ¿has instalado algún programa nuevo? ¿alguna extensión en chrome? 

Mensaje 15 de 16
1.394 Visitas
clusoo
Yo probé el VDSL
No solo no tengo extensiones sino que he desinstalado todo, incluido silverlight, plugins para chrome y vuelto a instalar
Todo va como una seda, veo publicidad. Pero no puedo ver peliculas
Puedo ver cualquier dvd pero no contenido yomvi
Gracias
Mensaje 16 de 16
1.383 Visitas