me he dado de alta en yomvi
pero alguien me puede explicar porke en el mobil puedo ver cine series si solo tengo contratado el paquete familiar
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edu1375
Debido a una incidencia, en Yomvi se pueden ver canales que no se tienen contratados con la TV, una vez se restablezca el servicio normal solo estará disponible el contenido contratado según la modalidad de TV.
Respecto a la consulta que nos planteabas por privado, hemos verificado que en la dirección que nos facilitas nos constan que ya están los permisos pero no te podemos confirmar plazos de cuando se realizará la instalación completa de Fibra al no disponer de previsión, lo lamento.
La cobertura de Satélite se da a los clientes que no dispongan de cobertura Imagenio por ADSL o Fibra.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edu1375
Vemos que también has abierto otro hilo, vamos a cerrar este hilo
Cualquier otra duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram