yomvi raro

edu1375
Yo probé el VDSL
yomvi raro

me he dado de alta en yomvi

 

pero alguien me puede explicar porke en el mobil puedo ver cine series si solo tengo contratado el paquete familiar

 

gracias

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Debido a una incidencia, en Yomvi se pueden ver canales que no se tienen contratados con la TV, una vez se restablezca el servicio normal solo estará disponible el contenido contratado según la modalidad de TV.

 

Respecto a la consulta que nos planteabas por privado, hemos verificado que en la dirección que nos facilitas nos constan que ya están los permisos pero no te podemos confirmar plazos de cuando se realizará la instalación completa de Fibra al no disponer de previsión, lo lamentoEmoticono triste.

 

La cobertura de Satélite se da a los clientes que no dispongan de cobertura Imagenio por ADSL o Fibra.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Vemos que también has abierto otro hilo, vamos a cerrar este hilo

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
422 Visitas