buenas, hace ya un tiempo que tengo un problema con yomvi, se me corta cada 20 minutos mas o menos, me dice que no se puede reproducir el contenido intentelo mas tarde, da igual el canal que sea, con el futbol es muy engorroso, porque cada vez que se corta, vuelvo a activar el canal, me sale la publicidad y luego se ve el canal hasta los 20 minutos que vuelve a pasar lo mismo, a ver si me pueden encontrar solucion, gracias.
Hola @corpe,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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¡Hola @corpe!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes corpe
¿Te pasa lo mismo conectándote con un PC por cable? ¿O solo te pasa por Wifi?. Podría ser problema de la cobertura wifi o saturaron de memoria del dispositivo. Haz la prueba con un PC conectado por cable al router.
Saludos
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me es muy complicado conectarme con un cable, si no, ya lo tendria siempre asi, tengo un cable de unos 3 metros para la antena wi fi, pero el corte es cada 20 minutos, minuto arriba o abajo, la cobertura la tengo a tope, lo que es raro es la exactitud de los cortes
Hola
Y con otras aplicaciones de video streaming (por ejemplo YouTube) o simplemente en navegación normal, has comprobado si te ocurre lo mismo? Por si tenemos un problema de conectividad en el interfaz wifi del router.
Aparte de eso ¿solo te ocurre con el PC o con cualquier dispositivo conectado por wifi al router?
Saludos,gg
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hace unas semanas se me cortaba internet de vez en cuando, os avise y al poco se arreglo, ahora me pasa alguna vez pero muy esporadica, de ahi que me comprara el alargo usb de 3 metros para acercar un poco la antena al router, en youtube o facebook, alguna vez si que se queda enganchado, tengo que reiniciar a veces, pero esto no creo que tenga que ver con lo que pasa en yomvi, porque vuelvo a clickear el canal y se conecta al momento, eso si, a veces cuando inicio sesion en yomvi, cuando clickeo un canal, me sale repetidamente intentelo mas tarde, tengo que errara yomvi y volverlo a abrir entonces funciona, con otros dispositivos, el movil, es verdad que a veces, se me queda colgado internet y tengo que usar los datos para usar internet, aunque suele ocurrir pocas veces.
Hola
He abierto una incidencia para que te comprueben el router. En caso de tener que desplazar un técnico te avisarían antes al móvil
Saludos,gg
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ta tarde me han llamado del 1002 , un contestador para decirme si se habia subsanado la averia, no estaba en casa, pero lo acabo de probar y sigue igual
Hola
He reabierto la avería. Aparte de eso puedes probar un par de cosas:
- Apaga el router durante unos 5 minutos y luego enciendelo para que inicie una nueva sesión.
- Accede con un PC a la configuración y en la lista de dispositivos vinculados borralos todos para empezar desde cero.
Saludos,gg
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