El otro día recibí un correo electrónico para cambiar de movistar go a yomvi, lo he realizado y ahora no puedo ver algunos canales como eurosport del que soy asiduo seguirdor ¿que puedo hacer ?
Hola @semilla
En respuesta a su post, te indicamos que puedes consultar en nuestra página web según la tarifa básica que tienes contratada, los canales a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda nos posteas de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no necesito entrar en ninguna página web , pues a través del deco de imagenio sé a que canales estoy suscrito , y precisamente eurosport y esuropsort 2 los veo en aparato, los veía en movistar go y ahora no los veo a través de yomvi y de ahí viene mi queja, pues no puedo volver a movistar go y he perdido la oportunidad de ver esos canales fuera de casa
Hola @semilla
Le pedimos disculpas, pero la opción de Movistar Go ya no está comercialmente disponible.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram