yomvi y imagenio no funcionan

marcel77
Yo probé el VDSL
yomvi y imagenio no funcionan

Hola ,,, pues eso ,,, que si pongo el mismo canal , en yomvi y en la tele con el imagenio , en la tele no se ve el canal ,,, esto es normal???? ,,, de que sirve entonces ,,, no se supone  que el imagenio no cuenta como dispositivo simultaneo  ,,, 

mi señora en la tele con imagenio en el comedor y yo en el atico con el pc , uno de los dos no le funciona ,,

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcel77

 

La TV es una Smart TV donde has instalado el Yomvi o es donde tienes instalado el descodificador?.

Si estás utilizando una Smart TV con el Yomvi, no va a permitir ver los canales en otro dispositivo al mismo tiempo

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 7
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marcel77
Yo probé el VDSL

Hola ,,, la tele es una tele normal ,, con el deco de imagenio conectado ,, y otra tele con una ps4 con las claves de yomvi ,, funcionan todos los canales en los dos equipos , pero al poner el mismo canal uno deja de funcionar ,,,

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcel77

 

Vamos a pasar tu hilo a los compañeros del departamento técnico para que puedan revisar tu caso, ya que si estás utilizando la TV donde tienes conectado el descodificador, tendrías que poder continuar viendo la programación.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
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marcel77
Yo probé el VDSL

gracias Mercedes

Mensaje 5 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te puedo abrir una incidencia pero antes confirmame si en el televisor tienes seleccionada como entrada la señal del decodificador ya que si no es así, no estarías usando el decodificador y el televisor no se consideraría como tal sino como un dispositivo mas.

 

Esto es importante porque si el problema es tener mal configurada la entrada del televisor te facturarían el desplazamiento por improcedente.

 

saludos,gg



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Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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