yomvi y tablet energy sistem android

manita81
Yo probé el VDSL
yomvi y tablet energy sistem android

no veo casi nada en mi tablet con la aplicacion yomvi unicamente canales de Tv y no todos tengo el paquete familiar 

me da mensage este video no se puede reproducir

gracias

Mensaje 1 de 9
1.328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81

 

Como ya tengo tus datos te he abierto parte de incidencia col028028 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.318 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL

hola 

si me han llamado de servicio tecnico movistar para ver de solucionar mi incidencia y la solucion que me han dado es de descargar silverlight lo he echo pero la verdad no a servido de nada o quizas yo no consiga que funcione

gracias

Mensaje 3 de 9
1.306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81

Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto de nuevo una incidencia Col_012742 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81

 

¿Hasa comprobado si ya te funciona de forma correcta, quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.243 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL
Hola El tecnico me a dicho que no es problena de movistar sino de mi table Me a dicho que entre en los foro de Energy sistem para plantear el problema??
Mensaje 7 de 9
1.235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81

 

 

Si desde el departamento técnico te han informado que contactes con el soporte de Energy sistem , entra en la Web de la marca para que te asesoren , ya que puede ser que necesites un complemento  de Video para visualizar el contenido, y así poder configurar correctamente la Tablet.

 

 

Y con lo que te indiquen puedes volver a contactar con Nosotros abriendo un nuevo Hilo.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manita81 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 16-03-2016 22:59:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.189 Visitas