Hola, recientemente he actualizados dos equipos a W10 y no puedo acceder a Yomvi con ninguno de los dos.
En los dos y tanto con IE11 como con Mozilla, meto usuario y clave y se queda validando dando vueltas el icono.
No tengo AV ni FW activado en los equipos, la version de Silverlight es la ultima y esta activado.
Alguna ayuda????
Hola, @AlfredoGomez!
Si ya has realizado las comprobaciónes que se te indican en este post y sigue sin funcionar Yomvi en tus pcs, envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya os he enviado los datos @Comercial.Global-movistar
Hola @AlfredoGomez!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoGomez :
Perdón por la espera.
A nivel comercial, la cuenta de YOMVI está correcta, así que vamos a pasar la consulta al soporte técnico para que puedan asesorarte mejor, ya que no tenemos confimado que sea ni compatible ni incompatible con Windows 10.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-09-2015 21:40
Editado 20-09-2015 21:40
To tengo Windows 10 pro y a través de IE11 veo perfectamente Yomvi, comprueba que funciona correctamente el reproductor Silverlight aquí
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx
Recordarte que Microsoft Egde, el nuevo navegador de Microsoft incluido en Windows 10 no funciona Yomvi ya que el plugin de silverlight no es compatible todavía
Hola AlfredoGomez,
efectivamente, el nuevo navegador web que tiene por defecto Windows 10, Edge, no es válido para la visualización de Yomvi
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola perdonar por la consulta, las pruebas las he realizado con IE11 y Mozilla no con Edge.
He conseguido que funcione instalando la nueva extension de Chrome para Yomvi que esta en modo de pruebas.
Con IE11 y Mozilla no hay manera.
No se si sera un fallo del complemento Silverlight o que.
Hola AlfredoGomez
Con el Mozilla te tiene que funcionar el Yomvi, por lo que cuentas parece que tienes bloquedas las ventanas emergentes, mira a ver si te aoarece el icono de ventanas emergentes y las desbloqueas de la siguiente forma:
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es