yomvi y w10

AlfredoGomez
Yo probé el VDSL
yomvi y w10

Hola, recientemente he actualizados dos equipos a W10 y no puedo acceder a Yomvi con ninguno de los dos.

 

En los dos y tanto con IE11 como con Mozilla, meto usuario y clave y se queda validando dando vueltas el icono.

 

No tengo AV ni FW activado en los equipos, la version de Silverlight es la ultima y esta activado.

 

Alguna ayuda????

Mensaje 1 de 9
1.011 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfredoGomez!

Si ya has realizado las comprobaciónes que se te indican en este post y sigue sin funcionar Yomvi en tus pcs, envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos.

Saludos
Primi


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
989 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Hola ya os he enviado los datos @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 9
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGomez!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
980 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez :

 

Perdón por la espera.

 

A nivel comercial, la cuenta de YOMVI está correcta, así que vamos a pasar la consulta al soporte técnico para que puedan asesorarte mejor, ya que no tenemos confimado que sea ni compatible ni incompatible con Windows 10.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
965 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

To tengo Windows 10 pro y a través de IE11 veo perfectamente Yomvi, comprueba que funciona correctamente el reproductor Silverlight aquí

 

http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx

 

Recordarte que Microsoft Egde, el nuevo navegador de Microsoft incluido en Windows 10 no funciona Yomvi ya que el plugin de silverlight no es compatible todavía

 

Mensaje 6 de 9
957 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfredoGomez,

efectivamente, el nuevo navegador web que tiene por defecto Windows 10, Edge, no es válido para la visualización de Yomvi

 

  • Tratamiento: cambiar el navegador web por defecto de W10 o una vez abierto Edge cambiar a IE.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
919 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Hola perdonar por la consulta, las pruebas las he realizado con IE11 y Mozilla no con Edge.

 

He conseguido que funcione instalando la nueva extension de Chrome para Yomvi que esta en modo de pruebas.

 

Con IE11 y Mozilla no hay manera.

 

No se si sera un fallo del complemento Silverlight o que.

Mensaje 8 de 9
907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfredoGomez

 

Con el Mozilla te tiene que funcionar el Yomvi,  por lo que cuentas parece que tienes bloquedas las ventanas emergentes, mira a ver si te aoarece el icono de ventanas emergentes y las desbloqueas de la siguiente forma:

 


 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
841 Visitas