yomvi

alexander156
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi

por fin me va el yomvi en mi sony xperia ahora quiero saber como asocio el movil a mis dispositivos  gracias

Mensaje 1 de 3
1.023 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alexander156
Mi vida cambió con el ADSL

mi gozo en un pozo ahora no me va esto parece cachondeo señores de movistar arreglen el yomvi que yo todos los meses  pago mi factura  ccumplan ustedes

Mensaje 2 de 3
1.033 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

En principio una vez que utilizas un terminal con Yomvi queda vinculado, pero puedes comprobarlo de la siguiente manera.

 

Una vez logado en Yomvi pincha en Area Cliente (parte de arriba a la derecha) Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.

Desde aquí podrás:

  • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada dispositivo. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
995 Visitas