yomvi

rtorres
Yo probé el VDSL
yomvi

Buenas, tengo contrato Fusion+ ,y me he dado de alta en yomvi, pero no me he podido registrar. antes accedia al Yomvi como cliente de Canal+, pero ahora si accedo con las claves que tenia, me dice que escriba los digitos de la tarjeta y ya no la tengo, ¿como puedo entonces ver Yomvi?

Mensaje 1 de 3
792 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rtorres!!

 

En este enlace dispones de información para registro y acceso, pero si lo necesitas, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº de teléfono.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
772 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rtorres

 

Vamos a cerrar el hilo ya que no hemos recibido más consultas tuyas, si nos necesitas postea de nuevo

 

un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
736 Visitas