Buenas, tengo contrato Fusion+ ,y me he dado de alta en yomvi, pero no me he podido registrar. antes accedia al Yomvi como cliente de Canal+, pero ahora si accedo con las claves que tenia, me dice que escriba los digitos de la tarjeta y ya no la tengo, ¿como puedo entonces ver Yomvi?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rtorres!!
En este enlace dispones de información para registro y acceso, pero si lo necesitas, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº de teléfono.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rtorres
Vamos a cerrar el hilo ya que no hemos recibido más consultas tuyas, si nos necesitas postea de nuevo
un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+