Buenas noches,
hará una semana que realicé el cambio de tarifa de FUSION MINI a FUSION CONTIGO.
El caso, es que esta noche he intentado registrarme en YOMVI y me ha sido imposible
me indican que tengo una modificación en curso, y al consultar el email enviado por MOVISTAR indicando el número de pedido, me figura que el pedido está cerrado a 21 de septiembre.
el caso es que MOVISGTAR TV GO sí me han dado de baja, ¿cómo puedo solucionarlo?
ya que he llamado por teléfono y me indica que todos los operarios están ocupados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raquel826
Para poder comprobar si hay algún pedido en curso que afecte al alta de Yomvi, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y mail) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
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Hola @Raquel826
Privado recibido!
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Yoli
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Hola
Disculpa la demora.
He comprobado que efectivamente tu pedido está cerrado el día 21 por lo que deberías poder registrarte sin problemas.
Puesto que hay varios caminos para llegar a la web de registro, se me ocurre que tal vez estás usando uno que te da dos opciones y solo te sirve una de ellas. Mejor te lo dibujo:
si estás ahí, tienes que pinchar la opción de Movistar (la de la derecha) porque la otra es para los clientes de satélite.
Te doy el enlace directo a la página de registro:
Te preguntará por tu equipamiento y en tu caso es "Solo tengo TV Online" (la primera opción que te sale)
Por supuesto sobra decir que tienes que poner con exactitud el número de teléfono (sin espacios ni guiones) y el dni del titular de la linea
Si lo estás haciendo así y no te funciona comentanoslo y abriríamos una incidencia
saludos,gg
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Perfecto,@Raquel826!!
Si necesitas ayuda para algún otro tema,por aquí estaremos
Saludos y buen fin de semana.
Gemma
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