yomvi

teresita2
Yo probé el VDSL
yomvi
Sigo sin recibir claves! Me podríais mirar porqué? No creo tener problemas con mi contrato.
Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teresita2!

 

Nos consta que tu caso ya está siendo tratado en este hilo, y ha sido trasladado al departamento correspondiente. Por favor mantente a la espera y en breve te informarán.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
428 Visitas