Buenas tardes. Hace días que no puedo ver YOMVI por el ordenador, sale la pantalla en negro y no se ve ningún canal. En el móvil también me pasa aunque a veces sí lo consigo ver.
Gracias
Hola , que version de sistema operativo tienes ?
que navegador usas ¿?
Tengo el Windows 10 y he probado diferentes navegadores: Chrome, safari...
Windows 10?
hasta donde leì , presenta inconenientes con yomvi debido a una actualizacion reciente de su Servipack , intenta con otro pc , si fallo se soluciona , el fallo es de tu windows 10.
si con otro pc fallo persiste reponde por acà
Otra solucion.
Revisar complemetos de reproduccion de yomvi que este bien instalado en el navegador , hasta donde sè la ultima version de mozilla presenta inconenientes con yomvi
Pero me parece raro porque llevo más de dos años usándolo y nunca he tenido ningún problema
Hola , los sistemas operativos se actualizan , aveces uno sin enterarse
Hola @BárbaraCobolloCastaño,
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad :
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que cambies el nombre de usuario.
En relación a la consulta, en este post y en este tienes información útil para poder ver Movistar + en dispositivos desde pc .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram