yomvi

BárbaraCobolloCastaño
Más integrado que la RDSI
yomvi

Buenas tardes. Hace días que no puedo ver YOMVI por el ordenador, sale la pantalla en negro y no se ve ningún canal. En el móvil también me pasa aunque a veces sí lo consigo ver.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.191 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , que version de sistema operativo tienes ?

que navegador usas ¿?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
1.168 Visitas
BárbaraCobolloCastaño
Más integrado que la RDSI

Tengo el Windows 10 y he probado diferentes navegadores: Chrome, safari...

Mensaje 3 de 7
1.166 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Windows 10?

hasta donde leì , presenta inconenientes con yomvi debido a una actualizacion reciente de su Servipack , intenta con otro pc , si fallo se soluciona , el fallo es de tu windows 10.

si con otro pc  fallo persiste reponde por acà

 

Otra solucion.

Revisar complemetos de reproduccion de yomvi   que este bien instalado en el navegador  , hasta donde sè la ultima version de  mozilla presenta  inconenientes con yomvi


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 7
1.161 Visitas
BárbaraCobolloCastaño
Más integrado que la RDSI

Pero me parece raro porque llevo más de dos años usándolo y nunca he tenido ningún problema 

Mensaje 5 de 7
1.159 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , los sistemas operativos se actualizan , aveces uno sin enterarse 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 6 de 7
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BárbaraCobolloCastaño,

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad :

 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que cambies el nombre de usuario.

 

En relación a la consulta, en este post  y en este  tienes información útil para poder ver Movistar + en dispositivos desde pc .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.115 Visitas