yomvi

DavidIglesias17
Más integrado que la RDSI
yomvi

Buenas tardes necesito cambiar el email de acceso a yonvi .

 Número de pedido: 290003653118 

Nombre:  David alfonso xxxxx xxxxx  NIF/NIE/Pasaporte:  32xxxxxxB Dirección:  Travesía de Oseiro xxx, Chalet, C.P. 15141 Arteixo (A CORUÑA) Línea fija asociada a mi pedido:  881xxxxx3 me equivoq

Mensaje 1 de 5
834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidIglesias17
Más integrado que la RDSI

uenas tardes necesito cambiar el email de acceso a yonvi .

 Número de pedido: 290003653118 

Nombre:  David alfonso xxxxx xxxxx NIF/NIE/Pasaporte:  32xxxxxxB Dirección:  Travesía de Oseiro xxx, Chalet, C.P. 15141 Arteixo (A CORUÑA) Línea fija asociada a mi pedido:  881xxxxx3 me equivoque en la dirección de email. Es la siguiente arenacxxxxxxxx@gmail.com la que puse le falta una c . Pos favor cambiármela para así pueda acceder a Yomvi.  Un saludo 

Mensaje 2 de 5
830 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DavidIglesias17 te recomiendo que de forma inmediata elimines todos los datos privados que has puesto por seguridad, y solo los proporciones a empleados de Movistar cuando te lo soliciten en forma de mensaje privado.

 

Respecto a tu consulta: para cambiar el correo de Yomvi / Movistar en tus dispositivos es dar de baja de este servicio, y luego de alta con el nuevo correo que quieras.

 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 5
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIglesias17

 

Tal y como te ha comentado @Marcos2016 (Muchas gracias) te recomendaríamos no publicaras datos personales, los he editado. En cuanto al cambio de correo para yomvi envíanos por privado el correcto y gestionamos la baja y alta con el nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIglesias17

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
766 Visitas