yomvi

BeatrizGarciaEspinosa
Más integrado que la RDSI
yomvi

Perdon... pero creo que en su día activé el usuario de yomvi y no lo recuerdo... cómo lo puedo reactivar o resetear???

 

 

Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarciaEspinosa

 

Bienvenida a la Comunidad, puedes recuperar tu usuario pulsando  aquí. Una vez que lo hayas recuperado, puedes recuperar la contraseña desde este enlace

Si continúas sin poder acceder facilítanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas