yomvi

pontevedra
Yo probé el VDSL
yomvi

Me podría alguien decir cómo puedo ver la televisión a través de Yomvi en el ordenador sin que cada dos por tres se congele la imagen de la película o serie que intento ver?

Es matemático, a los dos o tres minutos de comenzar a ver la televisión, se congela la imagen y ya no hay manera.Me ha pasado siempre; nunca he podido ver una película entera en YOMVI,

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.856 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @pontevedra 

 

Que navegador usas?

Y sistema operativo ?

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
1.851 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Normalmente Chrome y tengo windows 10, pero cuando entro en Yomvi por internet explorer me pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 9
1.848 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@pontevedra 

 

Veamos:

Instalaste el plugin de movistar en chrome?

Recomendable usar este navegador en su última versión MIL VECES MAS ESTABLE que IE 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

Y para instalarlo correctamente sigue leyendo

La solución a tu problema es muy facil...lo he probado yo mismo y funciona sin problemas. 

A pesar que no es mi navegador favorito el dichoso chrome.

 Le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:

                     --------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
1.843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te ha indicado @RAYDEN (gracias por tu colaboración)?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.774 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Es que no me deja entrar en la página que me dices: http://yomvi.plus.es/?nv=2, me dice que no está disponible. Lo he intentado mil veces pero nada. Si conoces otra página por la que pueda entrar al sitio? y me puedes recomendar una página en la que descargar la última versión del chrome 

gracias.

Mensaje 6 de 9
1.758 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@pontevedra 

 

Es esta web: http://ver.movistarplus.es/?nv=2 

Yomvi desaparecio en 2016 en favor de movistar +

movistar-da-los-primeros-pasos-dejar-usar-la-marca-yomvi

y para chrome aqui:

https://www.google.com/intl/es/chrome/

Y las instrucciones de instalacion del plug-in :

Le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:

                     --------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar.

 

A ver si sale ya !! 😉


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 9
1.757 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

He descargado la versión de Chrome pero con el plugin de MovistarPlus no puedo hacer nada porque al dar a identificar me pide ya directamente el usuario y la contraseña; supongo que al reconocer que el plugin ya está instalado (porque sí que me lo pidió la primera vez que entré en Yomvi y lo instalé) pues no me deja volver a instalarlo.

Voy a ver si con la ultima versión del Chrome funciona mejor  y puedo ver las películas enteras.

De verdad muchas gracias y a ver si tengo suerte.

Mensaje 8 de 9
1.749 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@pontevedra  ha escrito:

He descargado la versión de Chrome pero con el plugin de MovistarPlus no puedo hacer nada porque al dar a identificar me pide ya directamente el usuario y la contraseña; supongo que al reconocer que el plugin ya está instalado (porque sí que me lo pidió la primera vez que entré en Yomvi y lo instalé) pues no me deja volver a instalarlo.

Voy a ver si con la ultima versión del Chrome funciona mejor  y puedo ver las películas enteras.

De verdad muchas gracias y a ver si tengo suerte.


ANTES DE TODO:

Desinstala el plug-in

https://support.microsoft.com/es-es/help/4027935/microsoft-edge-add-or-remove-browser-extensions

Y repite instalación chrome al igual que el plug-in 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-c...

 

Y no comentas.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 9
1.745 Visitas