yonvi con chrome

CHARLY420
Yo probé el VDSL
yonvi con chrome

Alguien ha solucionado lode ver yonvi con chrome? Yo sigo sin poder verlo ni con la nueva aplicación en pruebas que te sugieren en movistar. Se oye pero no se ve. Tengo windows vista y hace tiempo leí que le pasaba a mas gente, pero no sé si hay solución... El caso es que si lo veo con firefox, pero con firefox apenas llego a 100 como mucho y se pixelea y a veces se pone a cargar y se corta. Mientras que con chrome si llego a casi los 300 megas y seguro que se veria mucho mejor. Espero alguna solución, gracias

 

Mensaje 1 de 4
3.241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @CHARLY420!!

 

De momento la información disponible sobre el servicio la puedes consultar en este post, que se irá actualizando con cualquier novedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.211 Visitas
CHARLY420
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta. Pero despues de leer detenidamente el post sigo sin saber porque no puedo ver yomvi con chrome. Repito, se oye pero no se ve. Mi PC cumple con los requisitos de sistema operativo (vista) , procesador, velocidad de descarga...etc, etc.....

Mensaje 3 de 4
3.201 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

La versión 45 de Google Chrome  es incompatible con Microsoft  Silverlight, y por tanto del webplayer de YOMVI.

 

6.  ¿PUEDO VER YOMVI de Movistar+ CON CHROME?

Se puede ver pero con limitaciones y por ello estamos trabajando para mejorarla. Al pinchar en el botón de "Identifícate" de Yomvi con este navegador os saldrá una nueva ventana emergente en la que os ofrecerán acceder a través de una nueva versión en pruebas. Para acceder a dicha versión, necesitas instalar nuestro "plugin" para Chrome. A continuación te mostramos el "pop up" que os saltará al clickar "Identíficate" en Yomvi con el navegador Chrome:

 

                plugin en pruebas en Chrome.jpg

 

 

Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.191 Visitas