Buenas tardes,
Hace unos días llevé a cabo la portabilidad de dos líneas móviles hacia Movistar y, desde que introduje las tarjetas sim en los terminales (iPhone 7 y XS), no he conseguido hacer funcionar ni iMessage, ni FaceTime. He seguido las recomendaciones de la página de soporte de Apple, he habilitado las llamadas y los SMS al extranjero y he probado estableciendo la opción de voz y datos en 3G (como se indica en algunos mensajes de este foro) sin éxito en ningún caso.
¿Podéis echarme un cable?
Gracias de antemano.
Saludos,
José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @equisdeh
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Ya os he enviado los datos que solicitas.
Gracias y un saludo,
José
Hola @equisdeh
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola equisdeh
Te informamos que por defecto todas las líneas móviles de alta nuevas tienen una restricción en algunos servicios de
tarificación especial durante los tres primeros meses de contrato por procedimiento de Gestión Comercial de Riesgo.
Esta restricción no permite activar los servicios que nos indicas.
Hemos realizado una gestión administrativa para desactivar la restricción en ambas líneas móviles. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
Gracias por las gestiones. ¿Sabrías decirme qué suelen tardar este tipo de resoluciones y en cuánto tiempo, aproximadamente, podríamos tener resuelta la incidencia?
Gracias y un saludo,
José
Hola @equisdeh
No podemos darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
No obstante, como te hemos indicado, estaremos pendientes de la resolución de la gestión en curso para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @equisdeh
Gracias a ti. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Parece que hemos conseguido activar los servicios en el terminal de mi mujer pero seguimos sin suerte en el mío. ¿Tenéis alguna novedad?
Saludos,
José
Hola @equisdeh
Ya no existe ninguna restricción activa en las líneas y deberías poder activar el servicio.
¿Puedes intentarlo una vez más? En el caso de que no te permita, podemos derivar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
He intentado activarlo varias veces (reinicio de por medio) como me indicas pero sigue sin funcionar.
¿El siguiente paso cuál sería?
La línea en la que no funciona es en la acabada en 4.
Gracias y un saludo,
José
Hola @equisdeh
Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te contestarán en este mismo hilo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @equisdeh
Hemos actualizado la conexión a la red, reinicia el termina de nuevo y cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento. Si sigue fallando, confirmanos si puedes, el error que te da.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando,
He reiniciado tanto con iMessage y FaceTime activados como desactivados y en ninguno de los casos funciona. Me indica para ambos casos cuando intento activarlos tras el reinicio:
Activación de FaceTime/iMessage:
Se ha producido un error durante la activación. Inténtalo de nuevo.
Y, cuando vuelvo a acceder a los ajustes, aunque me deje tenerlos marcados como activos, me indica:
Activación incorrecta. Activa FaceTime/iMessage para intentarlo de nuevo.
Si necesitas algo más, me dices.
Gracias y un saludo
José
Buenos días @equisdeh,
Sentimos mucho que no se haya producido tras este proceso la activación . Cuando puedas por favor accede en el Iphone a Ajustes > General > Fecha y hora y comprueba que dispongas del Ajustes automático activado y la zona horaria Madrid. Asegúrate de que en Ajustes/General /actualización de software dispongas de la ultima versión de Ios activada en el dispositivo. Revisa por favor si te permite enviar sms básicos y comprueba si el fallo se produce solo al intentar dicha activación por wifi o si sucede a través de los datos móviles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
He probado todo lo que me pides en el mensaje anterior y, nada, sigue dando el mismo error.
Gracias y un saludo,
José
Hola @equisdeh
¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal y verificar si permite la activación?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando,
Acabo de recibir este mensaje hace un par de minutos:
Movistar INFO: Prueba de Mensaje SMS desde Soporte Técnico Movistar.
He probado nada más recibirlo y se han activado correctamente tanto iMessage como FaceTime.
¡Gracias!
José
Hola @equisdeh
Si, es un mensaje de prueba enviado desde aquí para descartar un posible bloqueo del servicio de SMS, nos alegra en todo caso que haya funcionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando,
Eso sería todo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
José
Hola @equisdeh
Perfecto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es