Buenas,
Para ponernos en antecedentes, hice una portabilidad en Enero desde Tele2 (échale) porque m,e ofrecieron VDSL por el precio que estaba pagando. Cuando el técnico vino con el router el 13 de Enero trajo un router ADSL de 10 Mb y es lo que me dieron de alta. Llevo desde entonces pegándome con el 1004 y el 1002 para ver que narices pasa. Estoy sin linea ADSL desde hace 3 días. Después de llamadas y llamadas y discusiones con el 1002 y el 1004 por fin descubren que tengo dada de alta la linea VDSL pero que el router no lo soporta (Aunque 10 minutois antes me habían jurado y perjurado en el 1002 y el 1004 que sí lo hacía).
El problema es que necesito tener acceso a internet en casa por motivos laborales y lo más probable es que la empresa instaladora me esté llamando a casa para tratar de concertar la cita, aunque por activa y por pasiva he remarcado que me tienen que llamar al móvil. ¿Alguien tiene el teléfono de la empresa que se dedica a repartir e instalar los routers ADSL en madrid? Sería en la zona de Aluche/Campamento
Muchas gracias a quien pueda ayudarme 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Quike
La empresa que manda los equipos al domicilio es Zeleris, y puedes contactar con ella a través del 902162646
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dela,
Me temo que no es este caso. Me refiero a la empresa que envia al instalador a casa
Muchas gracias
Hola buenas tardes Quike
Entiendo que tienes un router de adsl y linea de vdsl, evidentemente no funciona, pasame si asi lo estimas tu tlf. y nif por M.P. a ver si podemos hacer algo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Manuev,
Ayer por la tarde me llegó el router VDSL por Zeleris (aunque por teléfono me habían dicho que no tenían nada para mí :P)
Ya está conectado y funciona como un tiro.
Gracias por todo