Buenas
Desde hace bastante tiempo tengo un problema en el router.
El modelo es Comtrend CT-5361.
Al intentar acceder al router mediante 192.168.1.1. Me pide usuario y contraseña, en el cual pongo admin-admin o 1234-1234 y varias combinaciones pero no acepta ninguna.
Necesito acceder y no puedo. No hemos cambiado la contraseña. ¿Que pasa? Solucion por favor.
Gracias
Hola noi
veamos el acceso por defecto del router es asi como dices
admin
1234
SI NO VALE ESE ACCESO ES QUE LO CAMBIASTE.....
O ES UN ROUTER DE 2º MANO
bueno independientemente a eso la unica opcion es que resetees el router con el boton reset que trae por detras ,
el procedimiento es asi
1.- desenchufalo de la red
2.- desconectalo el cable rj11 el que va a la pared
3.- deconecta el rj45 que tengas coenctado a gun ordendor o impresora (si asi lo tienes) sino edste paso te lo saltas
4 .- con una punta no muy gruesa vease un destornillador de relojero,un orquilla,o un clip ....lo metes en el agujerito y
lo msantines pulsado unos 10 seg (mira la imagen para que te hagas una idea de donde es el sitio para hacer
el reset)
si no ves la imagen (pendiente autorizacion..te digo es un interruptor metido dentro de la placa y accesible por un pequeño agujerito en la parte trasera)
una vez hecho esto procede a conectarlo todo en mod inverso es decir conectar la fuente de alimentacion del router en ultima instancia y a partir de ahi se reinicia solo y por defecto si no se le cambio nada se configurara solo con las configuraciones de red de movistar...
si tienes problemas con la reconfiguracion ...porque no se auto instala entonces me lo dices y vemos lo que podriamos hacer.
sl2
OK. Lo probaré luego a ver y te digo.
Eso de la contraseña lo pense, yo no trapicheo el router asi que le pregunté a mi padre hace bastante tiempo y me dijo que el no habia cambiado nada (o al menos que lo recuerde).
Lo de segunda mano lo dudo ya que al ser la casa nueva, contrataron la linea y todo esto nuevo... y se supone que ustedes vendeis cosas nuevas y no de segunda mano.
Vamos, que el router nos lo vendieron ustedes, no lo hemos comprado aparte.
Salu2
Otra cosa, hace tiempo lo reinicie (aunque sin sacar cables ni nada) y luego no servía el inalámbrico, solo iba por cable. Volvera a pasar? Recuerdo que hubo que llamar para que lo arregalaran
Editado 04-06-2012 15:08
Editado 04-06-2012 15:08
REINICIALO como te indique asi me lo hiceron reiniciar a mi hace un tiempo con el mismo router los de movistar.por otro lado indicarte que no soy movistar ,soy un colaborador que ayuda a la gente en este foro como muchs otros ademas de la gente de movistar.Y respecto a lo de segunda mano me referia que ese router fuera de algun familiar y que lo cambiaste no que lo comprases de segunda mano,lamento no haber explicado bien eso de la 2º mano.
SL2
Lo he reiniciado como me ha dicho y nada. No se si lo hice bien.
El router estaba encendido asi que lo desenchufe de la pared sin apagarlo. Luego saque el resto de cables i pulsé el boton ese varios segundos.
Coloque los cables y lo encufé y al ir al PC sigue sin dejarme acceder, ni con admin ni con 1234.
Saludos
Prueba a resetear el router manteniendo pulsado el botón más tiempo, unos 10-12 sg.
Supongo que no tienes imagenio, ya que, de ser así, se configurar por el portal Alejandra.
Pero si sólo tienes ADSL, prueba con esos 10-12 sg.
Saludos.
Buenas noi
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensjae privado) que reviso la línea y miro si puedo acceder al router. Dejalo encendido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te lo envie. Estare esperando respuesta.
Gracias
y bien?
Por si se han olvidado ya que han pasado un par de dias y no tengo noticias.
Salu2 y gracias
Buenas, perdona por el despiste. ¿Le has hecho un reset al router recientemente?
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Es más sencillo de lo que parece, incluso el procedimiento de desconectarlo para hacer el reseteo no es necesario, presionas con un clip o un palillo fino el reset durante 15 segundos, confirmarás que se reseteo correctamente cuando se encienda la luz de alarma en rojo y tambien xq al iniciarse de nuevo la luz de WLAN no se volverá a encender. Si lo haces correctamente cuando quieras encender la luz de WLAN, haces el mismo procedimiento, presionas el agujero de reset pero ahora durante solo 4 SEGUNDOS y se volvera a encender la wifi del router. Si a pesar de esto no logras acceder al router eso indica que está funcionando de manera incorrecta. Llamas al 1002 y que te lo cambien.
Saludos.