WIFI: un problema

Gabyv
Más integrado que la RDSI
WIFI: un problema

Tengo un modem router zte ZXHN H108N un no tengo wifi, la luz de este esta prendida pero no tengo la señal, ya intente muchas veces entrar al portal del router pero no puedo no me funsiona ninguna de las contraseñas, ni 1234 ni tampoco 12345 solo ay dos opciones de usuario en la pagina admin y support no se como activar el wifi ya q lo he probado con mi laptop y con un telefono movil,sale como si estuviera desactivado aunque la luz esta prendida.

Yo uso unternet por cable pero ahora lo quiero utilizar mediante wifi para mayor practicidad.

 

                                                                                                                                              Quisiera ayuda,por favor.

 

Mensaje 1 de 7
3.441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No conozco este router ¿no conservas el router de Movistar?  si no lo conservas puedes llamar a averías 1002 y mandaremos un técnico a poner un router Movistar en alquiler sin costo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.407 Visitas
Gabyv
Más integrado que la RDSI

Este router es blanco y en la parte trasera dice:kit pasarela basica residencial; ademas tiene 2 antenas

Mensaje 3 de 7
3.403 Visitas
Gabyv
Más integrado que la RDSI

Este router es blanco y en la parte trasera dice:kit pasarela básica residencial; además tiene 2 antenas

Mensaje 4 de 7
3.401 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabyv

 

Por la información que aportas creo que eres un usuario de Movistar de Peru. Tienes que postear en los foros de Peru, para que te puedan asesorar sobre ese router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.377 Visitas
Mª Jesus
Más integrado que la RDSI

Hola tengo una tablet blusens con android 4.1 Jelly Bean. Conecto con mi red y aparentemente esta la conexion establecida, pero no consigo navegar.

Ya he hablado con el 1002 y con varios operadores y me han configurado el wifi,cambiado la ip, contraseña... según ellos todo lo que esta en sus manos. La wifi me funciona perfectamente con otros operadores, al igual que mi tablet android funciona bien con otros router.

Yo creo que mi router no esta preparado para el andorid 4.1 jelly bean porque con el android 2.1 si funciona. Pero en movistar no tienen ni idea de esto.. dicen que no tiene porque. Ya me enviaron otro router, pero es igual que el antiguo: un Amper ASl-26555

Ahora he solicitado que me envien un tecnico de asistencia adsl pero me temo que tampoco lo conseguira.r

Por favor necesito ayuda ya que se me termina el plazo para devolver la tablet en el caso que no consiga que funcione..

Alguien que no le suene a chino lo que estoy diciendo por favor!

Mensaje 6 de 7
3.369 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mª Jesus   Con esa tablet has logrado conectar y navegar con algún otro wifi, biblioteca, cibercafe, un amigo.... Si lo has logrado prueba a modificar el router según indico en este hilo  . Para entrar a ese menu del router escribe en un navegador del ordenador la direccíón http://192.168.1.1:8000  cuando te pida usuario y contraseña 1234   /  1234

Luego de hacer esto borra la conexión wifi en la tablet, Ajustes > Wifi > pinchas en tu red y das a olvidar.

Despues intenta conectar de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.356 Visitas