Internet Fibra caido en Alicante

Internet Fibra caido en Alicante

Buenas tardes,

El internet por fibra lleva caido en la zona de San Juan Playa de Alicante desde las 13:15h, sabeis que esta pasando?

Saludos,

A

Mensaje 1 de 5
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Hola @ITSM

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

  - Número de teléfono fijo

  - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

  - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

  - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Gracias, internet volvio sobre las 19:15h, 6 horas mas tarde. No hay ninguna forma de que telefonia informe a sus clientes (empresas) cuando hay caidas o trabajos en las zonas afectadas?

saludos,

A

Mensaje 3 de 5
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Hola @ITSM

 

Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado. Lamentamos todas las molestias. Por el momento no hay ningún método de aviso automático implementado para notificar las averías cuando se detectan, te recomendamos que dejes tu sugerencia al respecto en el foro correspondiente de Sugerencias y Mejoras para que se tengan en cuenta en futuros servicios ofrecidos por Movistar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 5
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Hola @ITSM

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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