Editado 20-04-2022 10:11
Editado 20-04-2022 10:11
Buenos días,
A principios de Abril realizamos una modificación en la línea ****** correspondiente a una de nuestras tiendas, desde entonces fallan las DNS de las cámaras de seguridad, lo atribuimos a que su conexión pasa por un proxy.
¿Nos podéis modificar la conexión de la línea para que no sea por proxy?
Muchas gracias,
*Editado por confidencialidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vpimentel
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
No hay como tal ninguna configuración de proxy en la conexión ADSL de Movistar, es posible que se requiera algún tipo de configuración adicional a nivel de puertos o similar.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vpimentel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ? .
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es