Buenas tardes @Loly Belni y Bienvenida a Comunidad Movistar
Para revisar la solicitud que nos indicas, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Dirección completa de donde se encuentra en Monolito
- Persona y teléfono de contacto.
Con estos datos, pasaremos la gestión a Planta Externa para que lo revisen y gestionen.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Griselda, ya he enviado en mensaje privado. Un saludo
Buenos días @Loly Belni
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, lamentamos la demora en contestar, en este momento pasamos todos los datos a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para proceder a efectuar el desplazamiento. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya ha pasado más de un mes y todavía no se ha puesto en contacto nadie conmigo por este tema, no sé si este tiempo de espera es normal o ha habido algún problema.
Les agradecería me informasen al respecto.
Gracias de antemano
Hola @Loly Belni
Comprobamos el seguimiento de la solicitud, el boletín de avería se encuentra en trámite y en curso. Los técnicos de zona contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Lamentamos todos los inconvenientes, no obstante, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te vamos informando. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es