No puedo conectar mi impresora inalámbrica a la red WiFi

No puedo conectar mi impresora inalámbrica a la red WiFi

Hola, estoy intentando conectar mi impresora inalámbrica a mi red por medio del router y no lo consigo. Sé que es un problema del router porque: a) En casa no me da este problema y en el negocio, no consigo conectarla a los dos ordenadores que he intentado. Aunque activo el botón WPS, tras estar un rato en verde, pasa a rojo y se apaga. Y al meter las credenciales a mano, el ordenador sigue sin verla.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.534 Visitas
4 RESPUESTAS 4


Buenos días:

 

¿Desde cuando tiene este problema con el router? ¿Lo ha podido conectar anteriormente?

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.526 Visitas

Bueno días:

 

Aunque lo ha reseteado recientemente el router lo he vuelto a hacer yo por si acaso.

 

Veo un equipo conectado por wifi ¿Es la impresora o es otro equipo? ¿Funciona correctamente? Porque al hacer ping no lo hace bien del todo.

 

 

Si el wifi no va bien ejecute el programa de diagnóstico VIP .

 

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.494 Visitas

Hola, perdona la tardanza.

 

Además de la impresora y el PC, también tenemos las cámaras, que se conectan a la red por WIfI. Así que no sé si la IP que mencionas es la de la impresora o la de las cámaras (que sí funcionan).

 

Tras ejecutar la aplicación VIP, he reinstalado la impresora y sigue dando el mismo error. Se enciende el WPS pero se apaga al poco. Y al introducir las credenciales manualmente me aparece este mensaje del instalador:

 

La impresora se ha conectado correctamente a la red inalámbrica con las credenciales inalámbricas indicadas. No obstante, el equipo no puede comunicarse con la impresora.

Compruebe que la impresora se encuentre en la misma red que el equipo y, si está utilizando clave WEP, compruebe que las credenciales se hayan ingresado correctamente y vuelva a intentarlo.

Mensaje 4 de 5
1.411 Visitas

La encriptación de este wifi es WPA2-PSK y el tipo de encriptación  AES.

 

¿Lo soporta la impresora ?

 

Para estar seguro pruebe a quitar todo tipo de encriptación en el router a ver si se conecta, o bien revise las instrucciones de la impresora.

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.405 Visitas