No recibo correos en mi oficina pero en mi casa si

No recibo correos en mi oficina pero en mi casa si

Hola, os voy a contar un poltergeist que me lleva ocurriendo en la oficina desde hace varias semanas. Resumiendo un poco la cosa es que cuando le da la gana en la oficina no recibimos correos a través del gestor de correos de Microsoft Outlook 2016. Se quedan las bandejas sincronizando y no entran. Uso cuentas IMAP. 

Lo raro es que me llevó algún equipo de la oficina a mi casa y allí entran sin problemas.

Me han cambiado el router y nada. Hemos cambiado el Switch Gigabytes y nada. Ponemos un equipo solo directo al router y nada.

Y los 9 equipos de la oficina me los llevo a mi casa  o a casa del proveedor de correo y van sin problemas.

También comentar que hemos probado cambiar el gestor de correo por otro programa (thunderbird) y tampoco entran.

Ya os digo lo mismo funciona al inicio del dia y a mitad deja de entran o le funciona a un compañero y a otros no.

La verdad me tiene loco porque no se de donde viene el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola macoval y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija asociada, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas

¡Hola macoval!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas