No recibo llamadas en Fijo con Fibra

No recibo llamadas en Fijo con Fibra

Hola,

 

Desde que cambié a Fibra no recibo llamadas al fijo. Me he dado cuenta hoy que desde el 13/10/16 no he recibido ninguna llamada al fijo, y siendo autónomo dependo mucho del teléfono.

 

He llamado al 1004 y me han contestado que las pruebas están correctas, pero mis pruebas no dicen lo mismo.

Si llamo desde otro teléfono a mi fijo, da tono en el teléfono llamante, pero no hay tono en mi fijo, y si descuelgo mientras estoy haciendo dicha llamada da el tono contínuo del descuelgue del teléfono como si nadie estuviera llamando.

 

Supongo que por algún motivo (fallo de configuración desde central) no puedo recibir llamadas.

 

No sé si por estos mensajes se podrá solucionar algo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Patriciors Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
582 Visitas

Hola @Patriciors,

 

He comprobado que ya tenías una aviso de avería abierto y te lo han solucionado esta mañana tras cambio de router.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
563 Visitas