Problema funcionamiento router

Problema funcionamiento router

Tenemos un router configurado para que siempre dé la misma IP a un portero electronico. Lamentablemente no hace caso de est requisito. El router está configurado en modo DHCP con un rango de 192.168.1.33 a 192.168.1.199. La MAC del videoportero está asociada a la IP 192.168.1.39, pero ya es la tercera vez que me encuentro con el que videoportero tiene una IP distinta. Que conste que el videoportero no tiene posibilidad de configurar IPs, así que tampoco puedo darle una IP directamente.  Requiero una solución.

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Buenas tardes @pereurgelles 

 

Termino de hacer la prueba para ver si deja, y he podido.

 

Prueba a reservarle a la MAC una fuera del rango DHCP. Yo lo he hecho con la 192.168.1.30

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Hola @pereurgelles y bienvenido a la Comunidad.

 

Con la información facilitada por @Andres (al que agradecemos su colaboración) ¿Has podido probar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @pereurgelles

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas comprobar el funcionamiento y nos vayas comentando cualquier novedad con la información facilitada en post anterior. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @pereurgelles

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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En principio no está resuelto. He configurado el router para que asigne la IP 192.168.1.39 al videoportero (cuando el rango para DCHP es a partir de la 192.168.1.40). Pero el videoportero sigue respondiendo a la IP 192.168.1.87. No se si será a partir de un reinicio del videoportero cuando le quede asignada la IP xxxx.40

Mensaje 6 de 10
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Buenos días @pereurgelles

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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Desconecta el Videoportero cuando puedas 1 minuto, y prueba.

 

¿Es un ABB?.

 

Pero el videoportero sigue respondiendo a la IP 192.168.1.87.

 

Mientras no se reinicie el dispositivo o expire la IP, que no es el caso, dado que la tiene reservada no podrás compriobar si el fallo persiste.

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Buenos días @pereurgelles

 

Comprobamos que te está asesorando @Andres, al cual agradecemos la colaboración. Con la información aportada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenas tardes @pereurgelles

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda.

Cualquier consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



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