Sin conectividad hacia la IP de ONO 213.201.84.221

Sin conectividad hacia la IP de ONO 213.201.84.221

Buenos días.

 

Llevamos desde el miércoles 5 de junio con problemas para acceder a la IP 213.201.84.221 (remot.cilma.net). La conectividad a esa IP desde la del ADSL con IP dinámica (83.63.x.x) de Movistar funciona 1 de cada 1000 veces.

 

Creo que puede ser un problema de enrutamiento entre las redes del operador orígen (Movistar) y destino (ONO), porque al habla con otros compañeros que acceden a esa IP de ONO, sólo los que tienen Movistar padecen el mismo problema.

 

Agradeceré vuestra ayuda.

Un saludo desde Mallorca.

Mensaje 1 de 11
759 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenos días @llbernat.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
744 Visitas

Buenos días @llbernat.

 

Verifico cambios en esta linea solicitados el día 11/06/2019 ¿a que corresponde ese cambio?.

 

Desde nuestro sistema comprobamos que tu linea esta sincronizada ahora mismo, hemos intentado conectar desde nuestro sistema con dicha IP y ha sido imposible ¿esta activa ahora?

 

Hemos gestionado un reset de tu linea ADSL, comprueba dentro de 5/10 minutos e informanos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
733 Visitas

Muchas gracias Alejandro.

Seguimos igual. No podemos llegar a la IP 213.201.84.221.

Esta ip es la del cortafuegos que da acceso hacia la red Sara a los ayuntamientos y juzgados de paz de Mallorca. Hay otros Juzgados de Paz de Mallorca que tienen el mismo problema. En concreto los los que tienen Movistar (el de Andratx por ejemplo).

Dado que el acceso a Internet funciona correctamente, pienso que no debe ser un problema de sincronismo, sinó de enrutamiento hacia otro operador (la IP es de Vodafone, antes ONO).

La intervención/cambios del dia 11/06 que comentas, no se que son, pienso que pueden ser el resultado de una petición de avería que por lo que veo no arregló nada.

 

Un saludo desde Mallorca.

Mensaje 4 de 11
714 Visitas

Buenos días @llbernat.


Comprobamos en sistemas en el boletín de la incidencia generada el sábado que tienes cita para hoy con los técnicos.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
695 Visitas

Buenos días @llbernat.


Comprobamos en sistemas que la incidencia esta cerrada pero no has dado tu conformidad con la resolución de la incidencia.

 

¿Que te han indicado los técnicos? Informanos para intentar ayudarte.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
689 Visitas

Me han dicho que realizadas sus pruebas, dan por cerrada la incidencia.

 

Nosotros seguimos igual, sin poder progresar en la conexión hacia la IP 213.201.84.221.

Así que por este motivo no he podido dar mi conformidad al cierre.

Mensaje 7 de 11
682 Visitas

Buenos días @llbernat.

 

¿Has contacto con el proveedor de esa IP para indicarles el problema?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
675 Visitas

Buenos días @llbernat

 

Necesitamos saber si has contactado con el proveedor de esa IP para saber si existe algún problema por su parte.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
668 Visitas

Buenos días @llbernat.

 

Necesitamos saber si te has puesto en contacto con el proveedor de esa IP y verificar si hay alguna incidencia por su parte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
663 Visitas

Buenos días @llbernat.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
657 Visitas