Análisis ruta a servidor en Internet (Arsys Logroño)

Análisis ruta a servidor en Internet (Arsys Logroño)

Buenos días. ¿Hay alguna forma de analizar si la ruta por la que se llega a una máquina de Internet es "lógica" en el sentido del número de saltos y camino por el que se llega a ella?

 

Se trata de ver si desde un acceso Movistar Fusión Empresas se sigue un camino, digamos normal. Creo que se están dando una cantidad de saltos enorme en lugar de entregar en ESpanix y de ahí al CPD de Arsys Logroño. No quiero poner la dirección IP de destino aquí para que no enrede nadie con ella, bastantes problemas tenemos ya. Si algún moderador me puede echar una mano le doy los datos por privado. Muchas gracias.

El problema es que el retardo hacia ese servidor es muy oscilante y sobre todo por las tardes aumenta mucho y empeora el funcionamiento de la aplicación, pensamos que pueda ser por el incremento de tráfico que puedan generar  los usuarios particulares, pero esta sospecha no tiene fundamento sólido. Estamos pensando en pasar a una línea tipo DataInternet, pero solo si se nos asegura mejora de algún modo fiable.

Mensaje 1 de 3
596 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @ralvare.lugones.

 

Facilitamos los datos de la linea por mensaje privado.

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
533 Visitas

Hola de nuevo @ralvare.lugones,

 

Hemos comprobado que ya han contactado contigo.

 

Un saludo,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
505 Visitas