Problemas con permisos router para VPN

Problemas con permisos router para VPN

Estoy intentando configuar la red VPN en la oficina y me es imposible.

 

En local, conectandome desde la misma red, me conecto con la ip publica a la VPN.

Comparto internet en mi móvil a un ordenador con el mismo cliente de conexión y no me deja.

 

He hablado con mas de 6 personas de movistar y no saben decirme nada, me han derivado el problema a Elecnor. No tienen ni idea.

 

Tengo una serie de puertos abiertos. 

1723 TCP

500 UDP

47 UDP

 

Se que el 500 es de IPsec y no me hace falta porque se trata de una VPN (PPTP).

He leído también en este foro que el 47 no es un puerto que haya que abrirlo sino que es un protocolo que GRE que en algunos sitios dice que por defecto esta abierto y en otros que te lo tiene que abrir la operadora.

 

Canso de hacer pruebas y pruebas, también he probado en poner la ip en la sección DMZ para que cualquier puerto este abierto hacia mi router VPN TP-link. 

 

Estoy desesperado y no consigo la solución. Por favor, alguien puede darme un empujoncito.

Tengo un router Askey RTF3505VW.

 

Gracias y un saludo.

 

Unai

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la comunidad unai85 !

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario puede ayudarte en la configuración de vpn ya que desde movistar no realizamos este tipo de configuración.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
573 Visitas

¡Hola  unai85 !!

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que espero que haya podido tener ayuda de algún usuario.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
558 Visitas