SIN SERVCIO DE NUEVO/

SIN SERVCIO DE NUEVO/

Buenos días,

 

Estoy desesperado, en un mes MOVISTAR me ha dejado 3 días seguidos sin servicio de ningún tipo y hoy de nuevo nos hemos quedado  a "oscuras" sin poder trabajar durante todo el dia y la incidencia sigue.  Lo peor de todo no es solo el hecho que tengan problemas técnicos constantes sino el tiempo que tardan en resolver cada incidencia y la nula visibilidad o previsión cara al cliente. Llevo muchos años siendo cliente suyo, pero creo que me daré de baja de su servicio aprovechando que tengo que realizar un cambio de oficina proximamente, habéis bajado mucho la calidad de servicio y nula reacción al cliente.  Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días @Ignacio S

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, confirmanos tu linea fija por mensaje privado para poder revisar su estado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
775 Visitas

xxxxxxxxx este mes 4 dias sin servicio . Gracias por tu soporte.

Mensaje 3 de 9
767 Visitas

hHola @Ignacio S.


Comprobamos que tu linea no esta sincronizada ahora mismo; vemos que dispones de un router HGU, ¿como se encuentra la luz de la derecha de la parte frontal, la que tiene como icono un ratón de PC dibujado?

 

En todo caso, acabamos de hacer una prueba en la linea; cuando leas esto, reinicia el router e informanos sobre el estado de las 4 luces delanteras pasado unos 5/10 minutos.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
762 Visitas

Después de reinicio Luz Frontal del ratón sigue parpadeando en rojo. 

Mensaje 5 de 9
751 Visitas

Añado la luz de línea no se enciende , la de los Wifi en azul, la del ratón en rojo. 

Mensaje 6 de 9
748 Visitas

Hola @Ignacio S !

 

Te he enviado un mensaje privado aportándote información sobre la incidencia que presentas.

 

Quedamos pendientes de la resolución de la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
733 Visitas

Incidencia resuelta. Era un tema del cableado exeterior de la f/o que se habia roto el borne que va a conectado a la caja de la calle. Gracias por el seguimiento.

Mensaje 8 de 9
727 Visitas

Buenos días @Ignacio S.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
723 Visitas