Hola, soy anti-wifi, pero por una maquina nueva que he instalado, necesito tener wifi activado sí o sí. Lo que querría saber es si se puede bajar la potencia de forma que alcance solo unos pocos metros, con un par de metros de alcance tendría más que de sobra. es posible?
gracias
Buenas @efect2000
Puedes bajar la potencia de emisión WIFI, y dejar solo habilitada una red WIFI. Todo ello desde la interfaz Avanzada del Router.
Nunca he usado wifi, por lo que noy 100% novato, soy de los de la vieja escuela que donde esté un cable se quite lo demás. Sería tan amable de indicar a qué se refiere o como configurar una sola red wifi? es algo de lo de la captura de pantalla? gracias
Buenas @efect2000
Tienes que cambiar "Transmit Power"
Por defecto tienen capada la interfaz Web para no pdoer modificar el campo, pero puedes hacerlo con un truco
Saca las herramientas de desarrollador del navegador Web. A la izquierda hay un icono para inspeccionar elementos, le das y te situas en el campo apagado de Transmit power. En el código HTML saldrá una etiqueta llamada "disabled", eliminala. Con eso podrás modificar el campo, y guardar los cambios
no encuentro lo de herramientas de desarrollador del navegador Web
gracias
¡Hola efect2000!
Has podido realizar los pasos que te indica Theliel (gracias por tu aportación como siempre).
■ Lo de la herramientas de desarrollador del navegador Web que te indica Theliel, puedes acceder con Ctrl+ Shift+i
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2019 18:05
Editado 29-01-2019 18:05
Hola, gracias por incicar como se accede. Así he podido acceder, pero no he visto lo que indica de transmit power, he hecho clic en todos los iconos y no aparece esto. De todas formas no creo que sea necesario, ya que veo que tiene poco alcance y donde está, en medio de la casa en la parte alta, no llega a la calle y a ambos lado donde podria, los vecinos son normales y no creo que llegue a más de una casa por lado, ya que a mi me llega solo si estoy a unos 10 metros por debajo.
Gracias de todas formas, ya puse además una contraseña con muchos caracteres y símbolos
¡Hola efect2000!
Me alegra que se haya solucionado tu consulta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es