Desaparición Canales en aplicación Movistar + tv samsung

Miandube
Más integrado que la RDSI
Desaparición Canales en aplicación Movistar + tv samsung
Desde ayer han desaparecido de mi aplicación Movistar los canales bein en mi tv Samsung. He comprobado en otros dispositivos y si que aparecen.
¿Qué ocurre? ¿Por qué?
Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miandube,

 

Con respecto a tu consulta, si te refieres a la app Movistar+ en Dispositivos, los canales de BeIn sólo están disponibles si te conectas en casa a tu red wifi y tienes la televisión a través de línea de cobre o fibra.

 

Si ese es tu caso y aún así no puedes verlo, necesito que me mandes un privado con los datos del titular de la línea (número fijo, DNI del titular y número de contacto) para pasarlo a nuestros técnicos y que lo resuelvan.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miandube,

Recibido el privado con los datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miandube,

si la TV Samsung la tienes conectada a la red de tu hogar, o sea, a tu router (por wifi o por cable) entonces debes de poder ver los canales Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Bein LaLiga y beIN SPORTS, pero estos canales no son visibles en Smart TV ni "consolas" fuera de casa.

 Si el problema te ocurre dentro de tu domicilio, prueba a apagar eléctricamente el router durante 5 minutos, luego enciende y comprueba si persiste el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas